¿Alguien gana mas de 100$ al mes en Blogger? Cuanto duraron en comenzar a ganarlo

• Autor Autor XavierRico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

XavierRico

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola.

Quisiera saber si es viable optar por un proyecto a mediano plazo utilizando blogger y quisiera saber si hay alguien que gane mas de 100$ al mes utilizando blogger y cuanto duraron en empezar a ganar esa cantidad.

Si, por supuesto que es viable, todo dependiendo del trabajo que pongas en ello. Yo no he sacado 100 al mes pero si unos buenos dólares mezclándolo con las redes sociales...

Si claro, por ahi vi muchos bloggers de este foro que hacen eso y mas, imposible no es, pero facil tampoco.. Es cuestion de presentar un contenido util, de calidad y orginal para que San Google te premie en los resultados de busqueda... :encouragement:

Hola.

Quisiera saber si es viable optar por un proyecto a mediano plazo utilizando blogger y quisiera saber si hay alguien que gane mas de 100$ al mes utilizando blogger y cuanto duraron en empezar a ganar esa cantidad.

Mi esposo empezó con un blospot y empezó a ganar 400 dolares al mes en seis meses con palabras long tail, pero al pasar a dominio pagado perdió su tráfico 🙁 🙁 . En mi caso si me demoré en ganar dinero varios años pero fue porque mi blog no lo hacia para ganar dinero sino por hobbie y cuando empecé a aplicar las recomendaciones que dan los boletines de adsense y experimientos, a los días empecé a ganar lo mínimo. :encouragement::encouragement:

Si encuentras un nicho no tan saturado es factible ganar rapidamente, yo compré aqui un blog que vendían como dominio que quería mi hermana y ese blog ya le está generando más de 200 dólares al mes en base a contenido, solo es cuestión de trabajar creando bastante contenido junto con el SEO de la mano, porque de nada te valdrá posicionar un blog vacio sin información, ambas cosas van de la mano :encouragement::encouragement:

Todo con Blogger es posible mientras le eches ganas! 🙂

Te aseguro que no es imposible, muchas personas del foro deben generar hasta mas que eso con blogger pero nada mejor en la actualidad que utilizar dominio y WordPress. Así emites mas confianza a los usuarios y puedes hacer frente a la competencia.

Mm una buena opción para obtener esos ingresos con un blog sria con Amazon afiliados, no lo he usado pero he visto que es bueno.

Por todos sus comentario veo que si es viable pero hay que dedicarle bastante para poder cumplir el objetivo, claro eso es lo primordial

Gracias por todos sus comentarios, seguiré adelante en el proyecto teniendo en cuenta todos sus comentarios.

En este mismo foro hay bastantes tutoriales de seo para blogger, lo único malo es que tienes que hacerlo todo a mano, mientras que con wp tienes bastantes plugins.

La parte buena es que es gratis, tienes SSL y no tendrás problemas de que se caiga la web.

Yo no, pero simplemente porque los blog que hice con Blogger no tuvieron la respuesta que esperaba de su nicho

Es dificil con blogger pero nunca hay q perderlas esperabzas

Mi blog genera poco dinero pero tengo muchos amigos que ganan casi 100USD al mes pero con mucho trabajo y dedicación es posible ademas de que necesitas aprender a posicionarlo con el trafico y manejar las estadísticas para saber que le esta faltando o que le sobra.. Ánimos que si se puede

Eligiendo el nicho adecuado y utilizando bien el SEO si se puede aunque te implicará bastante trabajo,sobretodo exponed contenido de calidad

La persona que se hizo pasar por The Rock en estas últimas dos semanas en Facebook habrá ganado MUCHO dinero con blogspot.

Yo sacado $100 USD cada 3 meses y eso que casi no le dedico tiempo y sino sería cada mes con la ayuda de las redes sociales.

Es viable en un nicho con poca competencia.

- - - Actualizado - - -

O usando facebook para desviar trafico a blogger, si lo haces al toque.

Atrás