Alguien ha actualizado a 4.2.0?

wonderlur Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2009
Veo que ha salido esta nueva version, con algunos cambios un tanto importantes.
Tengo alguna template modificada, y antes de actualizar queria saber si alguno ha actualizado y que tal le ha ido, si ha tenido que "retocar" o algun similar.

Zenkius!!

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Yo estoy a punto de actualizar mi foro pero primero ando sacando mis copias de seguridad...
pero si te das cuenta vbhispano esta ya actualizado a 4.2.0 Beta 1 solo lo tienen que actualizar a la versión estable.

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Eso es buena señal :)

Hara falta nueva traducción del idioma?
Claro porque hay nuevas funcionalidades en cuanto al sistema, por decirte algúnas.

The release contains:

Documentation for each of the new features is available with the launch of 4.2, and can be found - HERE.

Additional Changes since the 4.2 BETA 1 Release:

• VBIV-15129 - Typo in AdminCP help text
  • VBIV-15127 - Phrase associated with the wrong product
  • VBIV-15126 - Typos in an error message
  • VBIV-15122 - Hardcoded "Recent" and "Popular" in activity stream Filter menu
  • VBIV-15119 - process_navigation_links hook listed as process_navigation_links_complete in plugin manager
  • VBIV-15106 - activitystream_home_beforefetch hook not listed in plugin manager hook options
  • VBIV-15102 - Activity stream fail when Forum Component URL is set
  • VBIV-14931 - Update readme.txt

wonderlur

Gamma
Desde
5 Abr 2009
Entonces creo esperare a que salga la traducción para esta nueva versión, a mi no me importa tener partes en ingles, pero ya se sabe, los users.... :)

Saludos!!

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Veo que han integrado algunos de los mods que yo tengo instalados, pero qué pasará con los demás? Y con el style? Es para temerles...

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Yo tengo instalado varios de los Hacks que han integrado, supongo que tocara desinstalarlos.

wonderlur

Gamma
Desde
5 Abr 2009
A mi me da miedo el "style", por que lo tengo modificado y...eso es lo que mas miedo me da.

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Ya actualice a la versión 4.2.0, como dije en mi anterior mensaje me toco que desintalar un par de Hacks que ya el nuevo paquete trae incluido.

Con respecto al Estilo no tuve problema algúno ya que no útilizo ningúno personalizado más que nada el estilo por defecto con algúnas mejoras.

Recuerden siempre hacer sus copias porque esta actualización viene un poco más drástica que las anteriores lo digo por las nuevas funcionalidades que trae esta versión.

Saludos...

LoKi

Beta
Desde
20 Mar 2010
Ya actualice a la versión 4.2.0, como dije en mi anterior mensaje me toco que desintalar un par de Hacks que ya el nuevo paquete trae incluido.

Con respecto al Estilo no tuve problema algúno ya que no útilizo ningúno personalizado más que nada el estilo por defecto con algúnas mejoras.

Recuerden siempre hacer sus copias porque esta actualización viene un poco más drástica que las anteriores lo digo por las nuevas funcionalidades que trae esta versión.

Saludos...

Que hacks desinstalastes si se puede saber, que yo en la noche a lo mejor hago el upgrade.

Saludos a todos :p:

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Que hacks desinstalastes si se puede saber, que yo en la noche a lo mejor hago el upgrade.

Saludos a todos :p:

Tuve que desinstalar el

sstab_advanced_205
VSa - Visitors In Last X Hours v3.0.4

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Yo ando tentado a actualizar pero ultimamente actualizar nos convierte en un desfile de cobardicas jeje hasta que alguein va dando el primer paso. Tengo un problema con la base de datos que espero que actualizando se me resuelva... pero aun no doy el paso.

Saludos

Miguel86

Beta
Desde
16 Ene 2010
Yo he actualizado sin problema, solo uno con la plantila navbar que yo la tenia personalizada pero se pudo adaptar sin mayor problema.

Kumara

Beta
Desde
11 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo actualice y me quedaron varias cosas en ingles en el navbar no me puse a investigar mucho pero por lo visto cambio completamente el template, me imagino que tendre que instalar alguna traduccion mas reciente =P.

Lo que me esta molestando ahora es el Activity Stream, antes al entrar a
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.imperiumgames.com.ar/foro/
me redireccionaba al forum.php pero ahora me direcciona a activity.php. Tengo que tocar a mano algo o hay alguna opcion para editar en el Panel de Administrador?

Saludos!.-

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Yo actualice y me quedaron varias cosas en ingles en el navbar no me puse a investigar mucho pero por lo visto cambio completamente el template, me imagino que tendre que instalar alguna traduccion mas reciente =P.

Lo que me esta molestando ahora es el Activity Stream, antes al entrar a
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.imperiumgames.com.ar/foro/
me redireccionaba al forum.php pero ahora me direcciona a activity.php. Tengo que tocar a mano algo o hay alguna opcion para editar en el Panel de Administrador?

Saludos!.-
http://www.vbhispano.com/foros/f79/problema-27810/#post128625

LoKi

Beta
Desde
20 Mar 2010
Ayer en la noche hice la actualizacion y no tuve problemas y desactive 3 plugins, el sstab_advanced_205, el doublepost prevention y un plugin para ver la actividad reciente de la reputacion.

Hasta ahorita todo marcha bien :D

Saludos a todos.

wonderlur

Gamma
Desde
5 Abr 2009
Cambios en el navbar?
Es donde mas modificaciones tengo hechas yo...

Saludos!

wonderlur

Gamma
Desde
5 Abr 2009
Ok, zanks!
Los he leido, y hay cambios en la plantilla que mas cambiada tengo, y es ahi donde...algo de "yuyu" me da.

Hare la actualizacion en horario de menos afluencia en el foro, a ver si luego puedo recomponer los cambios que le hice.

Zanks!