Alguien ha actualizado a 4.2.0?

• Autor Autor wonderlur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Como al día 21 de Junio del 2012 no ha aparecido una traducción de vbulletin 4.2 en español, seguramente encontrarás la opción que buscas en inglés.

Busca en Admincp->Configuración->Opciones->Message posting Doublepost Options

Saludos!!!

No me aparece ¿?¿?...[icono de extrañado] 🙂

Saludos!

No lo he probado aún, pero lo que veo es que debe ser muy buena. Lo que no me cuadra es que tengo que modificar directamente el archivo config.php.new, el cual es algo tedioso. Más práctico sería que todo se configurase en el navegador, como Wordpress lo hace (Es sólo un ejemplo).

Buenas,

Todas las versiones de vBulletin se configuran primeramente por el archivo config.php y posteriormente se instala y configura todo a través del panel de control, es el único momento que realmente necesitas tocar algo de archivos. Wordpress también pasa lo mismo si este no tiene permisos de escritura por parte del servidor.

Un saludo.

- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -

En cuanto a las menciones de cambios en cuantos los hacks, siempre que hay una actualización nueva lo recomendable es desactivar todos los plugins/hacks de la página para proceder a la actualización, con el fin de evitar problemas.

Hola,

Busca en Admincp->Configuración->Opciones->Opciones de doble respuesta en publicación de mensajes.
Si aún no aparece adjunta una imagen del panel de opciones entre las lineas

Opciones de la interfaz de la página de crear mensajes y Opciones de archivos adjuntos de mensajes

Saludos...

Gracias Melvin!
Ahora si ha aparecido.

Llegue a poner el foro en ingles para realizar la busqueda de dicha opción puesto que el compañero lo indico en inglés, y como no lo encontraba en español lo pase a ingles para realizar la busqueda, no aparecia.

Más tarde, me puse a buscar opción por opción y no se como, esta se me paso por alto, tan extrañado estaba de no encontrarla como extrañado ahora de que se me pasara por alto...

Ahora si la he visto, gracias por tu indicación.

[icono de cara roja porque esto es un fallo de principiante....]

Si no es mucho preguntar, ya que estamos en ello, podriais indicar un modo óptimo de configurarlo? Lo veo muy buena opción, pero al ser nueva, no se como configurarlo adecuadamente.

Agradecido!!

Yo ya lo probé, y la verdad es que hace tiempo que no lo usaba. Me gustó mucho la nueva forma de instalación de vBulletin, además de que su herramienta para personalizar los estilos es realmente espectacular. No obstante, es algo dificultoso en algunos campos a la hora de configurar una que otra opción si no instalamos el paquete de idioma español.

En fin, me gustó mucho esta nueva versión y el flujo de actividad se parece al timeline de twitter.

Les recomiendo instalar los parches que han salido en el sitio oficial. Además de compartan sus páginas hechas a base de vBulletin.

¿Entraña mucho misterio actualizar de 4.0.8 a 4.2.0? quiero decir ¿será muy drástico el cambio? tengo ganas e intenciones de hacerlo pero confianza más bien poca jejeje

¿Se puede volver atrás si la actualización no se hiciese bien de manera fácil o sólo con copia de seguridad?

Para nada es drástico el cambio, aunque claro está que se incluyen varias mejoras como puede ser el nuevo editor, el navigation manager... pero son fáciles de controlar.

Para nada es drástico el cambio, aunque claro está que se incluyen varias mejoras como puede ser el nuevo editor, el navigation manager... pero son fáciles de controlar.

Es que tiene bastantes cosas interesantes esta nueva versión y que me desquita de andar poniendo hacks... A parte que ya cada vez se desarrolla más para versiones modernas que para esta que tengo y cuesta encontrar hacks que funcionen bien.

Gracias!

eliotimeNosferatum;129320 En fin dijo:
l flujo de actividad se parece al timeline de twitter[/B].

Justo eso es algo que no me gustó, el Activity Stream lo da por mensajes y no por temas, he intentado ver cómo
cambiarlo y no encuentro dónde.
Lo que pasa es que si 10 personas contestan a un tema, aparecen esas 10 actividades en lugar de solo aparecer
el titulo del tema que tiene nuevas respuestas. Como estaba antes me parecía más cómodo.
Si alguien sabe como cambiarlo lo agradeceré sobremanera.