Alguien ha comprado en esta web?

• Autor Autor knelita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

knelita

Dseda
Redactor
Hola compañeros, resulta que vi en un blog (no me acuerdo cual) que recomendaban esta web Enlace eliminado encontré muchas cosas allí y algunas mas baratas que en DX.

Hice una compra el 24 de Diciembre y todavía no me llegan las cosas, unos días mas tarde compré en DX y ayer me llegó, siendo que lo compré después.
Acabo de hacerles un reclamo, veremos si me contestan...

Alguien conoce la página? Que experiencias tienen?

Desde ya gracias 🙂

Creo que no es necesario preguntar, con solo ver su alexa te das cuenta que es un sitio de confianza, Focalprice, Dealextreme, Pandawill, tinydeal, everbuying y todos los sitios similares de hong kong son confiable, seguros, y aceptan paypal.

Hice una compra el 24 de Diciembre y todavía no me llegan las cosas, unos días mas tarde compré en DX y ayer me llegó, siendo que lo compré después.
Acabo de hacerles un reclamo, veremos si me contestan...

Eso no tiene nada que ver con el sitio, yo he pedido cosas en dealextreme que han tardado 1 mes, y otras que tardan apenas 1 semana, depende del stock del producto, de donde lo traigan, y de lo que se demore en el pais para entrar y salir de la aduana (tanto en china como en el pais destino).

Lo mas probable es que te lleguen estos días ya que por lo general tardan 1 mes.
Yo nunca compre pero un conocido si, y le llego en mas o menos 1 mes.

Tanto DX como Chinavasion o FocalPrice en mi caso tardan de 2 a 3 meses... 🙁
un garrón, pero llegan si o sí a Argentina.

Creo que no es necesario preguntar, con solo ver su alexa te das cuenta que es un sitio de confianza, Focalprice, Dealextreme, Pandawill, tinydeal, everbuying y todos los sitios similares de hong kong son confiable, seguros, y aceptan paypal.

Eso no tiene nada que ver con el sitio, yo he pedido cosas en dealextreme que han tardado 1 mes, y otras que tardan apenas 1 semana, depende del stock del producto, de donde lo traigan, y de lo que se demore en el pais para entrar y salir de la aduana (tanto en china como en el pais destino).

Pregunto para ver si alguien compró allí y saber su experiencia, se que a veces se demoran, encima hice la compra en fechas de fiestas...
Gracias igual por opinar 🙂

Lo mas probable es que te lleguen estos días ya que por lo general tardan 1 mes.
Yo nunca compre pero un conocido si, y le llego en mas o menos 1 mes.

Entonces será cuestión de esperar un poco... Gracias por responder 🙂

Tanto DX como Chinavasion o FocalPrice en mi caso tardan de 2 a 3 meses... 🙁
un garrón, pero llegan si o sí a Argentina.

A mi lo de DX generalmente no pasa de los 10 días en llegarme, esta vez se demoraron seguramente por la fecha de las fiestas...

Gracias por tu oponión 🙂

Aquí hablan en inglés de ese sitio web, no dicen maravillas precisamente

tomtop is scam burglar , piker , picaroonp , pecul

(casi abajo de todo del hilo, el tipo q escribe en mayuculas)

Esto ya me preocupa un poco... leí todo (traductor mediante) y no se que pensar...

Por eso quería saber si alguien del foro había comprado allí para ver que tal les fue...

Muchas gracias 🙂

Atrás