¿Alguien ha comprado hosting por 1 usd al mes? ¿Cómo te ha ido?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

En algunos foros he encontrado promociones de hosting que anda costando 1 usd al mes (o incluso menos, he visto hasta empresas de 3 usd al año).

Sin embargo como son empresas pequeñas no hay muchas referencias de la calidad del servicio.

Hasta ahora he encontrado apenas 2 con buenas referencias... aunque las páginas oficiales confieso que espantan (una no se actualiza desde hace 2 años... y la otra tiene texto "lore ipsum" en algunas partes). 😛8:

Me gustaría saber si alguien ha contratado alguna vez hosting por 1 usd al mes (o menos) y cómo le ha ido. 😉

Yo en una ocasión contraté a ver cómo iba la cosa y al IP estaba baneada... y encima no quisieron devolverme el dinero... :ambivalence:

Yo soy todo un kamikaze y uso uno de 1$USD AL AÑO :devilish:

Realmente no me va mal, eso sí, ni sueñes en tener hosting de calidad por esos precios, estamos hablando de hostings básicos y shared.

Ni una caida, velocidad normal, IP limpia, buen soporte que responde en menos de 5 horas. Estoy muy conforme, tengo hospedadas dos webs, una sin tráfico y otra con una cantidad decente. Hasta ahora ningún problema.

La web del hosting es Free Web Hosting with PHP, MySQL, Email Sending, No Ads | AwardSpace.com

P.D: Mira si es bueno que me fue mejor que con Wiroos, que salia unos 5$USD al mes 😛8:

Realmente no me va mal, eso sí, ni sueñes en tener hosting de calidad por esos precios, estamos hablando de hostings básicos y shared.

Ni una caida, velocidad normal, IP limpia, buen soporte que responde en menos de 5 horas. Estoy muy conforme, tengo hospedadas dos webs, una sin tráfico y otra con una cantidad decente. Hasta ahora ningún problema.

La web del hosting es Free Web Hosting with PHP, MySQL, Email Sending, No Ads | AwardSpace.com

P.D: Mira si es bueno que me fue mejor que con Wiroos, que salia unos 5$USD al mes 😛8:

Pero ahi dice 1.99Euros mhh.. que tan buenos son? brindan soporte¿ de por casulidad

Pero ahi dice 1.99Euros mhh.. que tan buenos son? brindan soporte¿ de por casulidad

Ahora se ve que aumentaron el precio, a mi me salio 1$ hace unos meses.

Con el soporte, en menos de 5 horas me atendieron mis tickets y siempre me solucionaron el problema.

No te voy a decir que es como un hosting premium, porque sería mentir, pero para un hosting "barato" son excelentes :encouragement:

Cuántas visitas diarias soporta el servicio que mencionas en AwardSpace. No había escuchado esa empresa hasta ahora. El servidor de tu cuenta en qué país está alojado, sabes?

Cuántas visitas diarias soporta el servicio que mencionas en AwardSpace. No había escuchado esa empresa hasta ahora. El servidor de tu cuenta en qué país está alojado, sabes?

Si no me equivoco el datacenter es en Bulgaria. Y soporta unas 10.000 visitas. Pero realmente dudo que soporte 10.000 visitas reales. Aunque he tenído trafico un poco superior y no me pasó nada. Pero tampoco es siempre.

Yo sí conozco el servicio, pero el plan gratuito hace puuuuuuuuf... una porrada de años, cuando comencé con el servicio, recuerdo que el servicio FTP era desesperante. Lo del 1 usd por año son promociones que lanzan a veces (muy de vez en cuando).

De hecho creo que todavía parte del sitio web que tenía alojado gratuitamente existe en parte... no sé si se olvidaron de borrar mi cuenta o qué...

Se ve bien, un par de preguntas, Ese hosting cuenta con Cpanel ? cuenta con wordpress ?

yo contrate awardspace por un año a 1 usd, hace algunos meses y hasta hoy no los he utilizado.. lol, pero eso si, estoy pagando cada mes cerca de 7 usd para un hospedaje compartido en banahosting, siempre pago un dia antes, jajajaja.. a veces solicito prorroga.. por que no tengo fondos.. segun soporte ya he perdido mis 3 oprtunidades de prorroga para este año.. lol

yo contrate awardspace por un año a 1 usd, hace algunos meses y hasta hoy no los he utilizado.. lol, pero eso si, estoy pagando cada mes cerca de 7 usd para un hospedaje compartido en banahosting, siempre pago un dia antes, jajajaja.. a veces solicito prorroga.. por que no tengo fondos.. segun soporte ya he perdido mis 3 oprtunidades de prorroga para este año.. lol

Y por que no utiliizas ese hosting de 1 usd

Lo que yo creo es que esos planes de 1$ son hosting de 10$ digamos de hostgator o de banahosting por asi decirlo, y donde meten mas de 100 clientes ahi, y claro por eso precio uno dirá, si me viene fallas o excede visitas o tal no me puedo quejar sabiendo ese precio, entonces desde ahi se limita a usar el host al maximo y solo lo usa para cosas pequeñas, sea textos, diarios, imágenes, cosas asi que no consuman muchos recursos. Osea creo que mas que todo son revendedores xD

Por lo general yo veo planes de 2$ a 3$ y no me parecen mal para blogs pequeños o experimentos o hasta nichos que no requieren tantas visitas pero buscas que tenga una IP unica.

Interesante, que tematicas acepta ? :distant:

Se ve bien, un par de preguntas, Ese hosting cuenta con Cpanel ? cuenta con wordpress ?

No tiene Cpanel, tiene un panel propio (bah, parece propio) pero es super intuitivo. Con respecto a WP, tiene, pero es el 4.4 creo y usa zacky installer o algo así, no te aconsejo instalarlo con instaladores automaticos.

Con respecto a si soporta blogs, si, los soporta.

- - - Actualizado - - -

Interesante, que tematicas acepta ? :distant:

Todo legal. Nada de XXX o Warez. Al menos eso dicen sus TYC. Quizá si hablas con ellos te digan si tienen offshores. Dificilmente encuentres offshores a 1$ XD

Yo he usado awardspace y la verdad jamás tuve problemas. No puedo hablar del soporte ya que nunca lo requerí.

Solamente puedo decir que su servicio en si, funciona, aunque por supuesto, con 2 euros anuales espero no pienses tener una web con 20k de visitas mensuales :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No tiene Cpanel, tiene un panel propio (bah, parece propio) pero es super intuitivo.

Aunque en Árabe 😕

Yo he usado awardspace y la verdad jamás tuve problemas. No puedo hablar del soporte ya que nunca lo requerí.

Solamente puedo decir que su servicio en si, funciona, aunque por supuesto, con 2 euros anuales espero no pienses tener una web con 20k de visitas mensuales :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Aunque en Árabe 😕

XD Lo podes cambiar. Arriba de todo hay una flechita para cambiarlo al español. La cagada es que la primera vez te matas buscando la felchita de mierda JAJAJAJJ

Jajajaj... El soporte te responden en menos de 5 horas!!...:welcoming::welcoming:

Jajajaj... El soporte te responden en menos de 5 horas!!...:welcoming::welcoming:

Es verdad. No lo diría si no es por experiencia propia. Menos de 5 horas para algo gratis (porque 1$ es como si fuese gratis) es muy buen tiempo.

XD Lo podes cambiar. Arriba de todo hay una flechita para cambiarlo al español. La cagada es que la primera vez te matas buscando la felchita de mierda JAJAJAJJ

Jajajajajajajajajajajajajaja gracias :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

¿Alguna otra experiencia?

Gracias por todos los aportes. :encouragement:

awardspace:grumpy: malisimo lo use ase 5 años el peor por el que pase solo perdi dinero y trabajo

Atrás