¿Alguien ha comprado hosting por 1 usd al mes? ¿Cómo te ha ido?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
Cuando dices IP baneada a que te refieres?

- - - Actualizado - - -

Por cierto tengo un hosting de 2 USD en HostingWeb.pe la verdad no tengo queja el soporte es muy bueno y usa litespeed como servidor web pero bueno son 2 USD al mes no año :fatigue: de todos modos esta a ese precio jejje

Hostingflame plan basico 1.26$ por mes, estuve 3 años y el unico inconveniente fue borraron todo de los hosting, sin derecho a backup, pero con un plugin se soluciona eso.

¿Banahosting 10 usd al año? ¿Qué plan es ése? Debió ser alguna oferta o así porque no recuerdo ningún plan de ese tipo...

Es cuando compras un reseller y pagas entre varios, por eso sale tan barato, mandame mp si quieres mas detalles

Es cuando compras un reseller y pagas entre varios, por eso sale tan barato, mandame mp si quieres mas detalles

Ah manejando clientes por pre-acuerdo por decirlo de alguna forma.

Buena idea. Alguna vez lo había pensado en armar algo así en el foro... el problema es si alguno se cuelga y cómo se distribuyen los recursos...

Ah manejando clientes por pre-acuerdo por decirlo de alguna forma.

Buena idea. Alguna vez lo había pensado en armar algo así en el foro... el problema es si alguno se cuelga y cómo se distribuyen los recursos...

todo esta distribuido en cuentas cpanel privadas con limite de 2gb, 5gb, cada uno tiene su espacio y paga por su espacio. llevamos 2 años asi y todo bien vamos por el tercer año

todo esta distribuido en cuentas cpanel privadas con limite de 2gb, 5gb, cada uno tiene su espacio y paga por su espacio. llevamos 2 años asi y todo bien vamos por el tercer año

Y hasta ahora avisas, jajaa....

Igualmente no es que me fascine esa empresa (tenía un cliente y tuvo que migrar por consumo de ram al usar una plantilla premium).

Por 1 USD al mes no esperes que el servicio sea perfecto y de máxima calidad.

Por 1 USD al mes no esperes que el servicio sea perfecto y de máxima calidad.

Más que nada quiero saber cómo le habrá ido a otras personas con ese tipo de servicios (ya comenté que mi experiencia fue mala).

Tenía en mente armar un sitio web de "hosting cheap" o algo así... pero con esos comentarios... ni ganas...

Última edición:
Cada año contrato hosting en namecheap en el blackfriday o en su aniversario, y hasta el momento no tengo ninguna queja, lo digo por aquel comentario anterior que dice: Hosting por un dólar igual a basura.

Ninguna queja, aclaro que no permiten warez ni nada de esas cosas. Recuerden que especifiqué en qué empresa y en qué temporada.

Última edición:
Cada año contrato hosting en namecheap en el blackfriday o en su aniversario, y hasta el momento no tengo ninguna queja, lo digo por aquel comentario anterior que dice: Hosting por un dólar igual a basura.

¿A qué precio te sale con descuento?

Ya me contarás.

No he escuchado muchos buenos comentarios de la empresa pero supongo que dependerá de muchos factores... Como dicen por ahí "cada uno cuenta la batalla según le ha ido en ella".

¿A qué precio te sale con descuento?

Ya me contarás.

No he escuchado muchos buenos comentarios de la empresa pero supongo que dependerá de muchos factores... Como dicen por ahí "cada uno cuenta la batalla según le ha ido en ella".

Con el descuento a 1 dolar al año, incluye 1 dominio principal y dos adicionales. También suelo contratar el otro que incluye más dominios a 5 dolares al año. Aclaro que esto sólo es válido en esa promoción y para el primer año del servicio. Pero cada año dejo "morir" los anteriores servicios y ocupo nuevos servicios.
Por lo de los comentarios a los que te refieres, no tengo idea, namecheap es una de mis empresas favoritas para contratar dominios.

Yo me inicie con un TOTAL de 2$ al mes, y el servidor era excelente, lo único malo fue que nunca entendí como funcionaba el soporte aunque para ser honesto nunca tuve que usar-los pero algunas vez mucho antes de conocer este servicio de alojamiento, conocí otro que costaba 1$ al mes y creo que si lo pagabas anual eran como unos 0.5$ y la verdad tuve una de las mayores decepciones, lo había contratado por dos años xDDD... (Moraleja usas lo que estas dispuesto a pagar)

Yo me inicie con un TOTAL de 2$ al mes, y el servidor era excelente

¿y eso con qué empresa? no lo comentaste (o al menos dí si es de las conocidas o de las poco conocidas)

entiendo que esos hosting tan baratos tienen muchas limitaciones, de trafico, de espacio en disco y de bases de datos. Alguno ha encontrado uno con bases de datos ilimitadas y multidominio en esos rangos de precios?

Atrás