¿Alguien ha comprado hosting por 1 usd al mes? ¿Cómo te ha ido?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
entiendo que esos hosting tan baratos tienen muchas limitaciones, de trafico, de espacio en disco y de bases de datos. Alguno ha encontrado uno con bases de datos ilimitadas y multidominio en esos rangos de precios?

He visto algunos... pero con unas reviews que son para llorar... incluso con clientes desesperados que terminan diciendo que son empresas fantasma y cosas por el estilo... en webhostingtalk hay muchas ofertas a diario... pero ya te digo que toca revisar la reputación de cada una con lupa...

He visto algunos... pero con unas reviews que son para llorar... incluso con clientes desesperados que terminan diciendo que son empresas fantasma y cosas por el estilo... en webhostingtalk hay muchas ofertas a diario... pero ya te digo que toca revisar la reputación de cada una con lupa...

Tienes razon, lastima que serverpilot ya no es gratis, yo compraba un vps de 1 dolar el mes en arubacloud y le ponia varios sitios con serverpilot y todo andaba perfecto, de hecho tengo uno por ahi alojado de esa forma.

Exactamente a qué empresa te refieres?... yo uso el Hosting compartido de banahosting el plan de 6.95$ al mes, y cuando deseo alquilar un nuevo servicio utilizo cupón que me deja a 0.65$ el primer mes... más me a ido bien con ese Hosting, correos coorporativos ilimitados, no se cae, rápido soporte y puedo almacenad bastantes páginas en uno.

Exactamente a qué empresa te refieres?... yo uso el Hosting compartido de banahosting el plan de 6.95$ al mes, y cuando deseo alquilar un nuevo servicio utilizo cupón que me deja a 0.65$ el primer mes... más me a ido bien con ese Hosting, correos coorporativos ilimitados, no se cae, rápido soporte y puedo almacenad bastantes páginas en uno.

un favor nos podrias compartir ese cupon 😛8:

Me parece interesante, hasta a mí me dieron ganas de probar alguna de las opciones listadas aquí. Bueno para experimentar.
Yo sí conozco el servicio, pero el plan gratuito hace puuuuuuuuf... una porrada de años, cuando comencé con el servicio, recuerdo que el servicio FTP era desesperante. Lo del 1 usd por año son promociones que lanzan a veces (muy de vez en cuando).

De hecho creo que todavía parte del sitio web que tenía alojado gratuitamente existe en parte... no sé si se olvidaron de borrar mi cuenta o qué...

Sería un buen gesto... he visto ya varias personas en el foro preguntando por ese cupón...

habia un cupon que rondaba por años y funcionaba, pero ahora ya no :fatigue:

habia un cupon que rondaba por años y funcionaba, pero ahora ya no :fatigue:

Pues nada, a seguir buscando...

He visto algunos pero para planes que no son básicos...

Pues la verdad el peor error que he hecho, cuanfo tenia un blog ya optimizado y listo cada 8 horas se caia, en fin era una desesperación, al final un tecnico de otro hosting fue amable y cambio todo a sus sevidores me quedo de experiencia nunca dejarte llevar por esas ofertas.

Atrás