ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
awardspace:grumpy: malisimo lo use ase 5 años el peor por el que pase solo perdi dinero y trabajo
¿Y algún otro servicio así económico has usado?
luego del fail con awardspace me fui a ifastnet.com y no tuve problemas asta que me quedo chico el plan de hosting
Cuando dices IP baneada a que te refieres?
- - - Actualizado - - -
Por cierto tengo un hosting de 2 USD en HostingWeb.pe la verdad no tengo queja el soporte es muy bueno y usa litespeed como servidor web pero bueno son 2 USD al mes no año :fatigue: de todos modos esta a ese precio jejje
Gracias por el aporte.
nada mejor que pagar 10 al año en banahosting
¿Banahosting 10 usd al año? ¿Qué plan es ése? Debió ser alguna oferta o así porque no recuerdo ningún plan de ese tipo...
Es cuando compras un reseller y pagas entre varios, por eso sale tan barato, mandame mp si quieres mas detalles
Ah manejando clientes por pre-acuerdo por decirlo de alguna forma.
Buena idea. Alguna vez lo había pensado en armar algo así en el foro... el problema es si alguno se cuelga y cómo se distribuyen los recursos...
todo esta distribuido en cuentas cpanel privadas con limite de 2gb, 5gb, cada uno tiene su espacio y paga por su espacio. llevamos 2 años asi y todo bien vamos por el tercer año
Por 1 USD al mes no esperes que el servicio sea perfecto y de máxima calidad.
Cada año contrato hosting en namecheap en el blackfriday o en su aniversario, y hasta el momento no tengo ninguna queja, lo digo por aquel comentario anterior que dice: Hosting por un dólar igual a basura.
¿A qué precio te sale con descuento?
Ya me contarás.
No he escuchado muchos buenos comentarios de la empresa pero supongo que dependerá de muchos factores... Como dicen por ahí "cada uno cuenta la batalla según le ha ido en ella".
Yo me inicie con un TOTAL de 2$ al mes, y el servidor era excelente
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?