¿Alguien ha Comprado Teamplatino?

• Autor Autor adpays
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adpays

adpays

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, alguien ha adquirido una membresia en teamplatino, es que tengo algunas consultas

Me uno a la duda. 😱, yo lo quisiera saber porque luego son los típicos cursos de SEO que vienen con la misma información repetida una y otra vez, información que todos los SEO en si comparten todos los años para atraer clientes.

Me uno a la duda. 😱, yo lo quisiera saber porque luego son los típicos cursos de SEO que vienen con la misma información repetida una y otra vez, información que todos los SEO en si comparten todos los años para atraer clientes.

Es lo mismo... Pero mas ordenado y bonito...

Pagado. :encouragement:

Es lo mismo... Pero mas ordenado y bonito...

Pagado. :encouragement:

Se puede aprender mucho siguiendo a SEOs en ingles, siempre van adelantados, aparte porque el algoritmo de Google va mas adelantado para el mercado en ingles y se puede aprender mucho de ellos, que estar siguiendo a los mismos SEOs españoles y sus clásicos cursos que por cierto nunca he tomado, a menos que seas completamente nuevo en el tema entonces si les convendría, digo, no soy ningún guru pero todo lo que se lo aprendido a sido investigando y a prueba y error.

buena pregunta, a ver si alguien cuenta su experiencia

Esa pregunta suena tan 2013...

yo lo pagué y no me gustó. no ofrece mucho más que el resto de cursos y lo poco de más que aporta son cosas que a mí no me han valido para nada. me borré y no lo he vuelto a comprar

Yo he participado en varios cursos....y teamplatino es el mejor.... pero eso si lo aprovecharas mejor si tienes un nivel medio avanzado en SEO, si no mejor buscate otros cursos.

Yo he participado en varios cursos....y teamplatino es el mejor.... pero eso si lo aprovecharas mejor si tienes un nivel medio avanzado en SEO, si no mejor buscate otros cursos.

¿Se pueden descargar los vídeos de la plataforma?

[MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] si no me equivoco

Atrás