Alguien ha confiado migración a interserver?

• Autor Autor Sandra Camelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sandra Camelo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues eso alguien le ha confiado alguna migración a interserver? Tengo una cuenta con dominios y proyectos muy valiosos, pero me urge ir migrando a otros servidores por comodidad y la verdad tiempo no tengo, entonces me pregunto si alguno de ustedes ya les ha encargado alguna migración con ellos.

Espero sus prontas respuestas, gracias.

Pues eso alguien le ha confiado alguna migración a interserver? Tengo una cuenta con dominios y proyectos muy valiosos, pero me urge ir migrando a otros servidores por comodidad y la verdad tiempo no tengo, entonces me pregunto si alguno de ustedes ya les ha encargado alguna migración con ellos.

Espero sus prontas respuestas, gracias.

Yo no te lo recomendaría... Esa empresa se maneja por contratos (si mal no estoy) y hacen Overselling (Sobre venden recursos inexistentes)

Yo no te lo recomendaría... Esa empresa se maneja por contratos (si mal no estoy) y hacen Overselling (Sobre venden recursos inexistentes)
Sí, pésimo servicio después de la migración tuve problemas raros con el ssl y tratando de configurar un script que presentaba un problema (Parecía ser linea de código del mismo pero no) me pasé a banahosting y sin configuración adicional se instaló todo bien.
Pd: tengo pensado escalar un sistema necesito una buena configuración para optimizar lo más que se pueda los recursos de un vps 😁, pronto te enviaré mp, Cruk

Depende mucho en el server que vas hacer la transferencia. El tamaño de tus sitios o database(sql). Como se menciono antes es muy riesgoso. SI se va poder hacer pero con mucho trabajo en reconfigura tus sitios de nuevo.

Atrás