Alguien ha conseguido monetizar videos tuyos que haya resubido otra gente?

Larry123 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2018
Mensajes
69
Por ejemplo alguien sube un video tuyo a otro canal reaccionando y consigue muchas visitas, o directamente ni reaccionando, simplemente lo resube.
Se pueden colocar anuncios ahi? solo me da la opcion de enviar un copyright strike pero preferiria monetizar y beneficiarme de su posicionamiento.
El contenido es 100% original y la musica es de la seccion de Youtube asi que en principio creo que no tendria problemas. Nunca he tenido strikes con mis propios videos, solo seria colocar anuncios en los videos resubidos por otras personas en lugar de borrarselos.
 

kingkong

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2018
Mensajes
394
Si reacciona la monetizaacion ya no seria para el que subio el original si lo sube tal cual!! puro por decir si podrias reclamar
 

acomodador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
491

Larry123

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2018
Mensajes
69
Si reacciona la monetizaacion ya no seria para el que subio el original si lo sube tal cual!! puro por decir si podrias reclamar
No lo creo. Hay mas trabajo en el contenido original que alguien grabandose en 10 minutos y poniendo su cara.
 

Larry123

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2018
Mensajes
69
Aquí tienes la respuesta a todas tus preguntas
El problema de reclamar por content ID es que se de el caso de que acabes reclamando cosas por error y te metas en problemas. Tendría mucho mas sentido que pudieras pedir que recibas el dinero de gente que esta robando tu trabajo de manera manual, pero veo que solo mediante content ID se puede hacer eso.. y en ese caso necesitarias una empresa y buena cobertura legal por si hay problemas de reclamaciones por error.
 

acomodador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
491
El problema de reclamar por content ID es que se de el caso de que acabes reclamando cosas por error y te metas en problemas. Tendría mucho mas sentido que pudieras pedir que recibas el dinero de gente que esta robando tu trabajo de manera manual, pero veo que solo mediante content ID se puede hacer eso.. y en ese caso necesitarias una empresa y buena cobertura legal por si hay problemas de reclamaciones por error.
Solo existen dos tipos de sanciones en YOUTUBE Faltas de Copy y Reclamaciones de Copy, con la primera (solo es por Contet ID) al canal reclamado no le supone ningún tipo de sanción, esto significa que su canal no tiene ningún tipo de falta, lo único que le puedes bloquear, tanto parcial como total o puedes recibir la monetización que genere el vídeo. El autor puede decidir eliminar la parte que contravenga el Copy o asumir el bloqueo o tú monetización.
La otra es una reclamación por Copy, esa conlleva un Strike y la eliminación del vídeo.

No hay más, tu decides... pero es A o B
 

Larry123

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2018
Mensajes
69
Solo existen dos tipos de sanciones en YOUTUBE Faltas de Copy y Reclamaciones de Copy, con la primera (solo es por Contet ID) al canal reclamado no le supone ningún tipo de sanción, esto significa que su canal no tiene ningún tipo de falta, lo único que le puedes bloquear, tanto parcial como total o puedes recibir la monetización que genere el vídeo. El autor puede decidir eliminar la parte que contravenga el Copy o asumir el bloqueo o tú monetización.
La otra es una reclamación por Copy, esa conlleva un Strike y la eliminación del vídeo.

No hay más, tu decides... pero es A o B

Si no esta de acuerdo con el content ID, no puede impugnarlo? me refiero a que el content ID falla bastante y a nive legal respondes tu por esos fallos.
Ademas a nivel del audio no se como funcionaria el content ID puesto que uso musica de Youtube sin copyright. Solo seria por la parte de video.
 

acomodador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
491
Si no esta de acuerdo con el content ID, no puede impugnarlo? me refiero a que el content ID falla bastante y a nive legal respondes tu por esos fallos.
Ademas a nivel del audio no se como funcionaria el content ID puesto que uso musica de Youtube sin copyright. Solo seria por la parte de video.
a ver, o está usando tu material o no, tú material no es la música libre de derechos de Youtube.
Si lo está usando (TÚ CONTENIDO) y puedes demostrarlo, haz lo que creas conveniente, si te ha saltado un C-Id y resulta que no es tuyo y ha sido un error y no puedes demostrar tu autoría y haces cualquier reclamo, el autor va a ir a muerte por que se sentirá herido y si puede demostrar que tu reclamación es falsa, el problema lo vas a tener tú.
Fácil o esta usando tu contenido (con lo que podrás demostrarlo) o no.
 

Gilber Perez

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2021
Mensajes
162
No es mi caso, pero creo que muy pocos los que han conseguido ese objetivo. Para crear contenido se requiere tiempo y dedicación, y que alguien llegue y sólo lo copie tiene sus malas rachas.
 

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.323
Para reclamar un video debes disponer de content ID ( Ser socio del programa Partners ). En el caso que te ocurra ( En el mío ocurre bastante ). Se le envía una notificación al canal que resubió el material y que lo ¨bajen¨ un plazo de 7 días si no quiere anotar ¨strike¨. Colocar strikes inmediatos no se lo aconsejo a nadie ( Siempre es bueno mantener las buenas relaciones con otros y no ganarse de enemigos ).
Negociar con el canal en cuestión tampoco!....Es tu trabajo, tu tiempo y eso no se transa. Si lo haces, ¨tu contenido¨ sera usado por todos sin tu ver un solo peso. Además de esta forma aseguradas que tu contenido sea 100% original lo que es un PLUS para YT.
En algunos casos otros canales me han solicitado hacer ¨material compartidlo¨ que es una situación muy distinta.
En esos casos, los agradecimientos a ¨tú canal¨ deben quedar implícitos en el video, en la descripción y en la pantalla final recomendado ¨tu canal¨
Generalmente los ïngresos¨ de esos videos los dejo a quien hace el material ( En el caso de ser canales pequeños) y buscando crear relaciones con ¨socios estrategicos¨
 

zomleo

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
2.200
Busca en google o Youtube como entrar a Vydia ellos protegen tu contenido Audiovisual pero cogen un porcentaje
 

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.323
Zomleo: Esta interesante lo que mencionas. Lo has usado? Esta todo en Inglés y me va a tomar unos días entenderlo.
Yo desarrollo videos de música, La parte Visual es mía, pero uso música de Epidemic Sound....Sabes si aplica?
 

zomleo

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
2.200
Zomleo: Esta interesante lo que mencionas. Lo has usado? Esta todo en Inglés y me va a tomar unos días entenderlo.
Yo desarrollo videos de música, La parte Visual es mía, pero uso música de Epidemic Sound....Sabes si aplica?
Usa el navegador Google chrome para traduccion en español , NO funciona asi como dices mas SI funciona protegiendo videos con Lo Visual original y musica podria ser de la libreria de Youtube
 

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.323
Hola Zomleo, lo estuve leyendo con calma. Mi Inglés no es perfecto pero en lectura me va bien. El contenido debe ser 100% original ya sea que filmaste o desarrollaste animación. Los valores para mi son altos todavía. Está pensados para creadores emergentes que están despegando en sus carreras.
En el caso de YouTube, content ID funciona bastante bien y permite proteger tu contenido sin tener que pagar.
 

Larry123

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2018
Mensajes
69
A mi ya me llegan avisos de copyright desde hace tiempo y me da la opcion de cerrarles el video a los que resuben mi contenido, lo que quiero es colocar anuncios en los videos resubidos de otra gente y cobrar yo el dinero, no borrarles los videos, y no se como hacerlo.
 

zomleo

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
2.200
Hola Zomleo, lo estuve leyendo con calma. Mi Inglés no es perfecto pero en lectura me va bien. El contenido debe ser 100% original ya sea que filmaste o desarrollaste animación. Los valores para mi son altos todavía. Está pensados para creadores emergentes que están despegando en sus carreras.
En el caso de YouTube, content ID funciona bastante bien y permite proteger tu contenido sin tener que pagar.

Que bueno que revivas el.tema ya que en el foro hay poca informacion sobre monetizacion atravez de Youtube content id , yo hace mas de 2 años monetizo atravez de Youtube contenet id ya que mis 2 canales estan fuera del programas de socios de Youtube y obtengo.buenos.ingresos a travez de Youtube content id y todo aquel que resube mis.videos incluso yo intensionalmente los resubo y a multiples cuentas y como con este metod no existe contenido duplicado ,ya que Youtube esta obligado a colocar anuncios en los videos de copyright,entonces me llega a mi dashboard de mi distribuidora todo el dinero queque generan.esos videos atravez de la publicidad
 

nwo507pty

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2018
Mensajes
293
Que bueno que revivas el.tema ya que en el foro hay poca informacion sobre monetizacion atravez de Youtube content id , yo hace mas de 2 años monetizo atravez de Youtube contenet id ya que mis 2 canales estan fuera del programas de socios de Youtube y obtengo.buenos.ingresos a travez de Youtube content id y todo aquel que resube mis.videos incluso yo intensionalmente los resubo y a multiples cuentas y como con este metod no existe contenido duplicado ,ya que Youtube esta obligado a colocar anuncios en los videos de copyright,entonces me llega a mi dashboard de mi distribuidora todo el dinero queque generan.esos videos atravez de la publicidad
Que distribuidor usas?
 

XKuniwsP

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
42
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No lo se, pero te deseo mucha suerte, en tu busqueda.
 

xuxox

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
1.108
yo recluto contenido para monetizar en paginas grandes.... el unico requisito es que haya continuidad y que no lo copies en otro canal.. ya que tenemos right manager y te van a banear las paginas... el negocio dependiendo la calidad y cantidad de personas es 50/50 - 50/40 o 50/30 la razon es que dependiendo el contenido se usa el 10% o el 20 restante en publicidad... si tienes un demo peudes mostrarme
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba