L
Larry123
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No lo creo. Hay mas trabajo en el contenido original que alguien grabandose en 10 minutos y poniendo su cara.Si reacciona la monetizaacion ya no seria para el que subio el original si lo sube tal cual!! puro por decir si podrias reclamar
El problema de reclamar por content ID es que se de el caso de que acabes reclamando cosas por error y te metas en problemas. Tendría mucho mas sentido que pudieras pedir que recibas el dinero de gente que esta robando tu trabajo de manera manual, pero veo que solo mediante content ID se puede hacer eso.. y en ese caso necesitarias una empresa y buena cobertura legal por si hay problemas de reclamaciones por error.Aquí tienes la respuesta a todas tus preguntas
Usar la herramienta de reclamación manual - Ayuda de YouTube
Solo los partners que utilizan el Gestor de contenido de YouTube Studio pueden acceder a estas funciones. La herramienta de reclamación manual está disponible en elsupport.google.com
Solo existen dos tipos de sanciones en YOUTUBE Faltas de Copy y Reclamaciones de Copy, con la primera (solo es por Contet ID) al canal reclamado no le supone ningún tipo de sanción, esto significa que su canal no tiene ningún tipo de falta, lo único que le puedes bloquear, tanto parcial como total o puedes recibir la monetización que genere el vídeo. El autor puede decidir eliminar la parte que contravenga el Copy o asumir el bloqueo o tú monetización.El problema de reclamar por content ID es que se de el caso de que acabes reclamando cosas por error y te metas en problemas. Tendría mucho mas sentido que pudieras pedir que recibas el dinero de gente que esta robando tu trabajo de manera manual, pero veo que solo mediante content ID se puede hacer eso.. y en ese caso necesitarias una empresa y buena cobertura legal por si hay problemas de reclamaciones por error.
Solo existen dos tipos de sanciones en YOUTUBE Faltas de Copy y Reclamaciones de Copy, con la primera (solo es por Contet ID) al canal reclamado no le supone ningún tipo de sanción, esto significa que su canal no tiene ningún tipo de falta, lo único que le puedes bloquear, tanto parcial como total o puedes recibir la monetización que genere el vídeo. El autor puede decidir eliminar la parte que contravenga el Copy o asumir el bloqueo o tú monetización.
La otra es una reclamación por Copy, esa conlleva un Strike y la eliminación del vídeo.
No hay más, tu decides... pero es A o B
a ver, o está usando tu material o no, tú material no es la música libre de derechos de Youtube.Si no esta de acuerdo con el content ID, no puede impugnarlo? me refiero a que el content ID falla bastante y a nive legal respondes tu por esos fallos.
Ademas a nivel del audio no se como funcionaria el content ID puesto que uso musica de Youtube sin copyright. Solo seria por la parte de video.
Usa el navegador Google chrome para traduccion en español , NO funciona asi como dices mas SI funciona protegiendo videos con Lo Visual original y musica podria ser de la libreria de YoutubeZomleo: Esta interesante lo que mencionas. Lo has usado? Esta todo en Inglés y me va a tomar unos días entenderlo.
Yo desarrollo videos de música, La parte Visual es mía, pero uso música de Epidemic Sound....Sabes si aplica?
Hola Zomleo, lo estuve leyendo con calma. Mi Inglés no es perfecto pero en lectura me va bien. El contenido debe ser 100% original ya sea que filmaste o desarrollaste animación. Los valores para mi son altos todavía. Está pensados para creadores emergentes que están despegando en sus carreras.
En el caso de YouTube, content ID funciona bastante bien y permite proteger tu contenido sin tener que pagar.
Que distribuidor usas?Que bueno que revivas el.tema ya que en el foro hay poca informacion sobre monetizacion atravez de Youtube content id , yo hace mas de 2 años monetizo atravez de Youtube contenet id ya que mis 2 canales estan fuera del programas de socios de Youtube y obtengo.buenos.ingresos a travez de Youtube content id y todo aquel que resube mis.videos incluso yo intensionalmente los resubo y a multiples cuentas y como con este metod no existe contenido duplicado ,ya que Youtube esta obligado a colocar anuncios en los videos de copyright,entonces me llega a mi dashboard de mi distribuidora todo el dinero queque generan.esos videos atravez de la publicidad
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?