¿Alguien ha experimentado con Forex e inversiones en la bolsa?

• Autor Autor AndresWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AndresWeb

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Realmente lo disculpas si no es el foro correcto, pido porfavor me corrijan pero es que publicidad es donde más interaccion he tenido.

Mi consulta es evidente, alguien ha experimentado con Forex? Esas apps de inversión en la bolsa, es real? Conviene? Conocen alguna segura?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo te recomiendo .. que no entres a eso ... (sin ofender) los que andan promocionando redes de forex en fb o otra plataforma nada mas te enseñan como leer las velas tecnicas etc.... te cobran demadiado ... además de que toda esa información que te dan ... las puedes tener gratis desde youtube o buscando con el amigo google ... ahora las aplicaciones qué te dan es un 50% ganas o pierdes... (por lo general esas aplicaciones lo que hacen es que te dan info de como opera la gente que ya sabe... y tu puedes copiarles las operaciones.. y ganar o perder (algo no recomendable ) ... en fin si quieres entrar en la bolsa ya sea de divisas o acciones etc te recomiendo que busques información gratis ... compres un buen libro... que de seguro ahi aprendes más, y para hacer las operaciones ... se las hacen a travez de un broker ...
Saludos y éxitos compañero !

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Muchas gracias por la información! Realmente no veía como opción comprar uno de esos libros... pero quería asegurarme de que tan real sea eso de ganar o perder, el 50% sigue siendo mucho si hablamos de probabilidad

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Algunas reales otras son piramides y otras mas que son pura estafa, es mejor que si quieres empezar en esto estudias accion del precio (forex) puedes buscarlo en google o youtube (informacion gratis) con paciencia y perseverancia podras ganar muy comodo en unos 6 meses a 1 año, conozco traders master que ganan mas de $100,000 hasta mas de $1,000,000 de dolares al mes. Los que son reales son caros porque algunos cobran hasta $10,000 por enseñarte (pero creeme vale la pena) otros cobran $1,000 pero ya es de cada quien, exitos en lo que hagas :encouragement::star2:

El 95% de los traders pierde dinero, y esos programas o apps que te enseñan son creo yo una estafa.

En todo es así, hay reales y estafa!

Pero la única recomendación es que si no sabes a que te metes, ni te metas.

Es como ser vendedor de verduras, el vendedor por su experiencia en el mercado de verduras sabrá cuando es rentable comprar y a cuanto vender.

Algo parecido para un corredor de bolsa.

Saludos.

Hola amigo, tengo a varios conocidos metidos en esto, algunos han perdido, y otros ganado pasta, hay que llevarlo con cuidado esa es la verdad. Te recomiendo informarte bien antes de entrar a este mundo del forex, inversiones en la bolsa etc... Como te mencionan en otro comentario arriba, buscando en google puedes ecnontrar información muy útil, yo te dejo esto por si te interesa, va bien también para saber un poco sobre brokers > brokers de forex confiables . Tampoco es cierto que es todo una mega estafa, pero como te dije, tienes que llevarlo con cuidado...

Un saludo y suerte :encouragement: