¿Alguien ha experimentado un aborto aquí?

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianSorel

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Me refiero, siendo la mujer que se lo practica, o siendo la pareja de esta ultima. Se que hay dos opciones, que es con pastilla y la otra es con una succión. Y pues no sé cual sera mas traumática e invasiva, o con peores dolores.

Que dicen o saben estimados betas? :/

Me refiero, siendo la mujer que se lo practica, o siendo la pareja de esta ultima. Se que hay dos opciones, que es con pastilla y la otra es con una succión. Y pues no sé cual sera mas traumática e invasiva, o con peores dolores.

Es mejor que vallas con medicos con personas expertas.

Mejor consultalo en foro de chicas. La tasa de mujeres es bien baja en Forobeta

Pero se supone que te sedan o anestecian por lo cual tampoco es que lo sientas al momento.
Aunque creo que luego te recomiendan un psicologo por todo lo que ha pasado.

Y eso lo hacen "caleta" o "privado", al menos en paises donde esta permitido y solo las mujeres saben ese dato, una amiga esta en un grupo donde hacen eso pero solo se permite mujeres.

No estoy en contra del aborto. Nunca pase algo parecido pero un primo muy cercano si.

Ya hace años hizo abortar a su enamorada de la época no tenían dinero e iba ser un problema y tomaron la decisión de abortar bueno al final la chica estuvo mal por unas semanas luego del aborto y mi primo al verla se sentía demasiado culpable y al ver a la chica se dio cuenta que "asesinó" a su hijo y estuvo destrozado psicológicamente por un poco mas de 1 año luego del aborto. Se deprimió, se enfermo de pancreatitis , le bajaron las defensas no dejaba de llorar... daba mucha pena verlo.

y respondiendo a tu pregunta el método de aborto depende de cuantas semanas de gestación tiene de acuerdo a eso se toma la decisión que método se utiliza.

Se deprimió, se enfermo de pancreatitis , le bajaron las defensas no dejaba de llorar... daba mucha pena verlo.

Seguro era hombre? xD

Lo mejor es un foro de chicas, eso si, no pierdas ni un minuto!

Seguro era hombre? xD

Lo mejor es un foro de chicas, eso si, no pierdas ni un minuto!
Sabes yo opinaba igual que tu ... que los que "hombres" que lloran son unos afeminados o solo las mujeres y/o gordas se deprimen y lloran de todo pero después de verlo tan tan mal, tan deprimido como que ya me hizo abrir la mente y desde ese entonces ya no soy tan cerrado en ese aspecto.

Sabes yo opinaba igual que tu ... que los que "hombres" que lloran son unos afeminados o solo las mujeres y/o gordas se deprimen y lloran de todo pero después de verlo tan tan mal, tan deprimido como que ya me hizo abrir la mente y desde ese entonces ya no soy tan cerrado en ese aspecto.

Llorar si, es normal. Todos lloramos sin importar el sexo, atractivo fisico o situacion economica/social.

Pero hacer un drama de tal magnitud, eso no es de hombres, no por lo menos algo mentalmente estable y con hormonas reguladas .... Hasta en mujeres "es poco común" encontrar ese tipo de dramas en dichas situaciones de abortos.

ADVERTENCIA MUCHOTEXTO.PNG

ummm viví un aborto con mi ex novia con la que estuve por 5 años, lo del aborto sucedió a los 5 meses de ser novios, pero no fue un aborto a propósito sino que fue por un embarazo ectópico, ese tipo de embarazo se da cuando el feto empieza a crecer en un trompa, por alguna razón, bueno generalmente esos embarazos se pierden naturalmente o medicamente se realiza un aborto, ya que, cuando el embrazo pone en peligro la vida de la madre es legal interrumpirlo.

Sobre el invento traumático, el día que fuimos a hacer el examen de sangre que salió positivo, ese mismo día hicimos un ultrasonido, pero el doc veía algo raro, y es que no se veía el feto, entonces mando a sacar otras cosas y resulto ser un embrazo ectópico de riesgo, bueno, me asuste, pero si yo estaba asustado que no tenia nada en el cuerpo, imagínate como estaba ella por dentro, la trate de calmar, le abrace y hice lo primero que hace alguien en esta situación, avisar a los familiares, le avise a mi mamá, luego a la mamá de ella y luego fuimos al hospital, la internaron, no se que le hicieron, pero yo no dormía preocupado, pero a la vez no quería entrar a verla, dinero no faltaba porque en ese tiempo me iba bien en adsense. Bueno, resulta que ya tenia 1 meses (creo) se había complicado la cosa porque la estaba dañando internamente, imaginen que un bebe crezca en una trompa...

2 días después, la tuvimos que trasladas a un hospital mas moderno en otra ciudad, fui en la ambulancia con ella, no la había visto desde que la habían internado, entraba su mamá, mi mamá, pero yo nunca, esa vez en la ambulancia mientras la trasladábamos al hospital de otra ciudad, fui con ella, me puse a llorar porque estaba con bata, y tenia varias cosas conectadas a sus brazos, por agujas claramente, había 2 o 3, y su muñeca tenia pequeños piquetes, supongo que le cambiaban de lugar las agujas o no se, bueno, me la pase llorando todo el viaje y ella me trataba de calmar, yo sentía que tenia culpa de todo eso, aunque yo quería cuidarme y ella no 🤡... Llegamos a ese nuevo hospital, ingreso y bueno estuvo ahí 5 días creo, mientras eso pasaba yo vivía en el hospital, esperando que me digan si tenia que comprar algo, si necesitaban algo los doctores o enfermeras, llenar formularios, etc.

En esos 5 días, escuche gritos toda la noche, de gente que ingresaba por accidentes, de gente llorando por familiares fallecidos, vi a personas felices salir con sus bebes, e incluso vi a una de esas personas que salieron felices con sus bebes, regresando llorando al día siguiente con el bebe muerto y obviamente ya no con la cara del día anterior... uff muchas cosas, es traumático pasar una sola noche en un hospital grande, me hizo entender porque se da ese "síndrome" que afecta al personal medico, donde de tantas eventos traumáticos su cerebro bloqueo hasta cierto punto las emociones para protegerse, lo que muchas veces hace que sean poco empáticas con los pacientes, sobre todo en el personas mayor, bueno.

Quedas atado emocionalmente: todo salió bien, luego de 5 días le dieron de alta, y pues, yo iba a ir a estudiar a otra ciudad y bueno, su familia era un poco especial y sus hermanas más, así que tuve que llevármela conmigo a la ciudad donde iba a estudiar. Ni modo, convivimos 3 años mientras acaba a mi carrera técnica. Pero, yo quería terminar con ella hace mucho porque era muy conflictiva y celosa, pero me sentía atado a ella, ¿Cómo le iba a terminar luego de que paso todo eso? cuando lo pensaba en dejarla, me sentía la peor porquería del mundo y trataba de no pensar en eso, eso paso al año de convivir, aun así convivimos 3 años. Ella sabia que no era lo mismo, pero no quería alejarse. Bueno, 3 años después regrese a mi ciudad y decidí terminarle, me alquile un mini departamento que para mala suerte antes de terminarle ella me ayudo a buscar, así que el que alquilaba la conocía, así que, aun sin tener una relaciona, ella llegaba a verme siempre, regresamos, terminábamos, a veces intentaba controlarme con lo que había pasado, diciendo cosas como ¿Qué eddas tendría ahora? algo que me movía el cerebro, no porque me importará imaginar a un niño o niña ya que yo nunca quise ni quiero tener hijos, sino al recordarla a ella con las agujas en el brazo, los huecos y con la bata en la ambulancia, volvíamos, así pasaron 5 años, empecé a estudiar una carrera, Derecho, la cual ya termino el año que viene, y conocí a una chica, al principio no sentía nada por ella, pero siempre se apegaba a mi, íbamos en el bus juntos porque siempre me seguía a la salida para ir conmigo, bueno, decidí alejarme de mi ex, porque aunque ya no estábamos, seguíamos viéndonos. Bueno, 1 años después le conté esto a la chica con la que viajaba y me decía que no era mi culpa lo que había pasado, que son cosas que pasan y que no tendría porque estar pegado toda la vida a esa persona simplemente por vivir ese hecho traumático para ambos.

cuando el bebe nace te das cuenta que ibas a hacer la peor estupidez de la vida..... 🙂 dale la oportunidad de disfrutar de la vida y date la oportunidad de compartir tu alma con alguien que estara contigo por el resto de tu vida 🙂

Soy chica, y te recomiendo pensarlo muy bien, es tu decisión, en cuanto a la salud si te recomiendo ir a un medico. Recuerda que nuestro cuerpo esta muy propenso a sufrir daños ya que todas no somos iguales y en otros casos mas delicados hasta la muerte.

Llorar si, es normal. Todos lloramos sin importar el sexo, atractivo fisico o situacion economica/social.

Pero hacer un drama de tal magnitud, eso no es de hombres, no por lo menos algo mentalmente estable y con hormonas reguladas .... Hasta en mujeres "es poco común" encontrar ese tipo de dramas en dichas situaciones de abortos.
Tienes hijos? 🤔

Cuando nace el bebé te das cuenta de la estupidez que ibas a cometer, ten cuidado si usan pastillas, se puede morir la chava desangrada o le pueden quedar restos y en ese caso tendrían que ir al doctor a fuerzas a que le hagan un legrado. Da miedo la situación en la que debes encontrarte y quizás te vayas a sentir solo y sin ayuda pero es mejor tener el bebé.

Por cierto, les va pegar en lo psicológico a ambos en caso de que pase.

ve a una clinica hay varias que lo hacen y te pasan como si se hubiera tenido otra cosa.

Igual hay una ong de mujeres que ayudan en eso tienen pagina web y hasta linea telefonica .

Todo esta en buscar información.

PD: las formas de cuidarse de un embarazo no deseado, es economico, siempre hay que usarlo ya seas hombre o mujer. Mas que nada menciono esto porque pasa los casos que la mujer despues de un aborto ya no podra tener un embarazo normal.

por aqui esa vaina es normal , entre chicas de 15 - 25 años.

y sobre que se deprimen por meses , que se haga ver , sobre como esta emocionalmente y mentalmente bien asi de simple.

Atrás