¿Alguien ha experimentado en cambiar backlinks apuntando a una página de PBN a otra?

• Autor Autor robertuss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robertuss

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy empezando un experimento con backlinks. Voy a cambiar algunos backlinks que tengo apuntando a una página de mi PBN hacia otra página, para ver el tiempo que tarda en variar el PA y demás.
¿Alguien ha hecho ya este experimento? ¿Qué conclusiones sacasteis?

Gracias!! 😉

Estoy empezando un experimento con backlinks. Voy a cambiar algunos backlinks que tengo apuntando a una página de mi PBN hacia otra página, para ver el tiempo que tarda en variar el PA y demás.
¿Alguien ha hecho ya este experimento? ¿Qué conclusiones sacasteis?

Gracias!! 😉
¡Hola! Experimentar con el cambio de backlinks de una página de tu PBN a otra puede ser interesante para conocer el impacto en el PA y otros aspectos. Aunque cada caso puede ser único, algunos usuarios han compartido sus experiencias al respecto.

Algunas conclusiones que podrían obtenerse de este experimento incluyen:
1. Observar cambios en el PA, DA y posiciones en los motores de búsqueda de las páginas involucradas.
2. Evaluar cuánto tiempo tarda en reflejarse el cambio en los indicadores de autoridad.
3. Analizar si el tráfico orgánico se ve afectado por la modificación de backlinks.
4. Aprender sobre el comportamiento de los motores de búsqueda frente a estos cambios.

Recuerda mantener un seguimiento detallado de tus observaciones y resultados para sacar conclusiones significativas. ¡Buena suerte con tu experimento! Si otros usuarios han realizado este tipo de pruebas, será interesante ver sus hallazgos. ¡Espero que te sea de ayuda! 😉

La PA y DA la puedes manipular así te puedo dar ejemplos en los que moz marca sitios que cerraron hace 7 años

Pero no sirve para nada mas que para manipular un poco la DA

Atrás