¿Alguien ha ganado dinero con Adult Friend Finder o Friend Finder?

• Autor Autor happyguy2420
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

happyguy2420

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola chicos hoy querias preguntar a los betas si alguien usa el sistema de soscios de adult friend finder o friend finder o alguno parecio de lo que esta red tiene para ganar dinero en su web y si es asi actualmente les estan pagando? cual ha sido su experiencia , porque he escuchado algunos que dicen que pagan otros que dicen que no que no pagan , me gustaria saber que piensan ustedes , supuestamente ellos dicen que te pagan 1 dolar por cada registro , a ver quien me da su opinion
porfavor publiqueneme cuando fue la ultima vez que cobraron para saber que tan reciente ha sido la ultima vez que le pagaron y asi darme cuenta de que tan actualizada esta su informacion gracias

A mi me pagaban 1 USD por registro y un poco mas si el registrado era mujer, a mi parecer es muy bueno.

Mi primer pago fue de $200 y lo hice en un mes con un sitio de tráfico regular.

asi como dice cank es , pero con el tiempo te pagan menos escomo decirte se devalúa tu paga, aun así el sistema ha sido tan pero tan usado, que no me explico cuantos podrian darle uso ya. Es decir se ha explotado al máximo y como sabes es un solo registro x persona, siento que ya llego a su techo este sistema xD

Yo lo usé durante unos meses en un sitio que tuve hace algo más de un año hasta que lo abandoné. Llegué a generar y cobrar el mínimo de 50$ con el sistema de pago por registro, pero ya estaban avisándome de que no había el mínimo de ventas por usuarios gratuitos, así que supongo que si hubiera seguido con ello me hubieran pasado al tipo de pago por comisión de ventas, y entonces ya no ganaría casi nada.

He escuchado que antes pagaban bien ahora no se.

yo lo tengo en mi blog de Enlace eliminado, me paga $0.15 x hombre registrado y $0.30 por mujer registrada, el pago me lo hacen a mi tarjeta payoneer,cada ves que llego a $50 dolares.

Cuando los usuarios que mandas no convierten te pasan a tipo comisión por ventas, lo único que tienes que hacer es crear otra cuenta xD

esas 2 empresas que mencionas biene ser la misma empresa a mi nunca me pagaron 600 dolares que tenia ganado me convertieron y no me pagaron nada....

Atrás