¿Alguien ha ganado dinero vendiendo aplicaciones para Android?

Jackass89 Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2014
Betas, como están!!
Bueno, como dice el título, ¿alguien ha ganado?.
No estoy hablando de muchos dólares. Pero estoy por comenzar con un curso de Programación para Android que encontré Googleando y me gustaría saber si se le puede sacar aunque sea algunos dolares a esto :p
¿Y saben como es el asunto legal?.

Saludos!! :D

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Betas, como están!!
Bueno, como dice el título, ¿alguien ha ganado?.
No estoy hablando de muchos dólares. Pero estoy por comenzar con un curso de Programación para Android que encontré Googleando y me gustaría saber si se le puede sacar aunque sea algunos dolares a esto :p
¿Y saben como es el asunto legal?.

Saludos!! :D

Yo he ganado vendiendo apps android... pero saco mas con la publicidad... ejemplo una apps sin publicidad a 0,99USD se vende poco comparado con la apps free con publicidad...esa saca muchos mas USD comparado con las ventas...

Google Play paga por su wallet, de ahi depende el pais, puede ser a una cuenta bancaria, a tu cuenta de adsense o cheke...

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Yo llevo una semana con dos o tres aplicaciones y estoy sacando bastante poco, unos días nada y otros 0,20$, aunque claro para una semana que llevo tampoco me quejo. Yo estoy usando Google Admob. Se puede ganar mucho dinero con aplicaciones android, yo no lo estoy ganando, pero al menos eso he visto. :encouragement:

ikanus

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2010
Creo que los juegos son prpbablemente mas rentables en el Play Store. Yo tambien gano poco con publicidad.

Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk 2

SergioJara

Beta
Desde
26 May 2014
Personalmente aun no me he iniciado en las aplicaciones, pero tengo algunas ideas y las pondré en práctica en breve. Creo que es uno de los negocios del futuro (si no lo es ya) y más vale empezar ahora que cuando esté ya mas que exprimido.

Como te dicen los compañeros suele ser mucho más rentable una App gratuita con publicidad que vender una de pago. Incluso puedes sacar las dos. Una gratuita con publicidad y la misma de pago sin publicidad. Una vez logres posicionarla en la PlayStore las instalaciones irán rodadas, lo digo porque tengo varios conocidos que lo han logrado y se llevan un buen pico.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo genero pero con apps gratuitas,mucho publico latino es joven o adolescente sin tarjeta de credito para comprar aplicaciones y en muchos paises nisiquiera existen las tarjetas de google play asi que por ahora lo gratis atrae mas.

unorthodoxt

Beta
SEO
Desde
16 Abr 2014
Yo no hago dinero con aplicaciones para android; yo gano dinero en publicidad en mis 2 paginas.
Y en campañas CPA siempre en el lado oscuro :pirate:
dTHVw84.gif

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Pues si alguien tiene pensado hacer alguna App que me avise que igual me apunto :encouragement:

Jackass89

Beta
Programador
Desde
26 Mar 2014
¡Interesante!, sin dudas me voy a meter en el curso sobre programación Android.
Gracias por responder :D