tusoporte
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Alguno de ustedes ha hecho o sabe hacer gel antibacterial casero puesto que en muchos lugares ya no hay, algo ilogico puesto que no se produce 1 litro de gel al dia.
pues si es lo que ley en la OMS que lo mejor es lavarse bien las manos pero ya sabes se nececita el placebo para sentirse protegido.He visto muchos vídeos por internet haciendolos, pero ... no lo sé Creo que solo basta con labarse bien las manos y de tener utilizar un poco de alcohol siempre. Generalmente el gel es utilizado para una limpieza rápida en la calle pero.. como estamos en cuarenta no lo necesitamos. O si?
pero como vas a sentir "placebo" con algo que practicamente no te protege?pues si es lo que ley en la OMS que lo mejor es lavarse bien las manos pero ya sabes se nececita el placebo para sentirse protegido.
pues por que esa es la funcion de los placebos no?pero como vas a sentir "placebo" con algo que practicamente no te protege?
Alguno de ustedes ha hecho o sabe hacer gel antibacterial casero puesto que en muchos lugares ya no hay, algo ilogico puesto que no se produce 1 litro de gel al dia.
si eso ya lo se pero lo quiero para tener tranquila a la familia, ya sabes como son las personas mayores y los niñosAmigo debes tomar en cuenta que el antibacterial es solo para combatir a las bacterias no a los virus por lo tanto si es para prevenir el covid 19 no te va a servir de nada ya que el antibacterial como ya lo dije solo combate las bacterias
Incluso la piel de las manosUn poco de agua con cloro, mata todo, no me fío en los geles
depende la cantidad que uses. En las plantas de tratamiento de agua usan cloro, lo he visto con mis propios ojosIncluso la piel de las manos
En todas las plantas de tratamiento de agua suelen usan cloro (en España llamamos lejía al cloro). Dependiendo de la cantidad de cloro que uses,no hará nada contra los virus/bacterias.depende la cantidad que uses. En las plantas de tratamiento de agua usan cloro, lo he visto con mis propios ojos
buen consejo, entonces, el aloe es fácil de conseguirEn todas las plantas de tratamiento de agua suelen usan cloro (en España llamamos lejía al cloro). Dependiendo de la cantidad de cloro que uses,no hará nada contra los virus/bacterias.
Es como con el alcohol. Si lo diluyes mucho no hace nada. Por eso recomiendan usar el alcohol etílico puro mezlcado con algo que te hidrate las manos, como el aloe vera o la glicerina.
Te pasaste con el alcoholSí. y no salio muy bien 😵
![]()