John Roronoa
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Alguien ha llorado por la perdida de su perrito/gatito?
Yo lo perdi hace 48 hrs.Si, hace un año.
Pero se me ha pasado rapido, ya de antes he entendido que a la vida no le importa las perdidas que vas a sufrir, estas van a suceder. En consecuencia, he sabido reaccionar estoicamente a ello.
Lamento tu perdida, espero puedas encontrar consuelo en los momentos que compartiste con tu mascotas y todo el cariños que le brindaste. Cuando perdí mi mascota hace un par de años atras me di cuenta de valorar mucho más el tiempo que paso con los animalesYo lo perdi hace 48 hrs.
Era más q una mascota, era como un hijo.
Yo no tengo hijos. no salgo a trabajar a una empresa ya q trabajo en casa.
El estaba a mi lado 24 hrs, le daba todo el cariño a el. Lo cuidaba como nadie más.
y despues de mas de 4 años juntos, se me fue y estoy destrozado sin animos de nada!
Lamentablemente, es mejor recordar los buenos momentos con él y seguir adelante. El mundo no se detendrá si tú te detienes, pero el quedarte con eso atorado es peor porque te pesará durante muchísimo tiempo.Yo lo perdi hace 48 hrs.
El estaba a mi lado 24 hrs, le daba todo el cariño a el. Lo cuidaba como nadie más.
y despues de mas de 4 años juntos, se me fue y estoy destrozado sin animos de nada!
Ya vimos que Davinchi no llora/lloraría, las mujeres ya no lloran, las mujeres hacen friturasCreo que la pregunta sería más fácil si alguien dice... existe alguien en el mundo que no ha llorado por la perdida de su mascota????
Lo que mejor te puede calmar es, si tenes un lugar, enterralo y ponle una raíz de árbol que pueda pervivir en la zona por mucho tiempo, así al menos vas a recordar a tu amigo no como una tumba sino como otra forma de vida... el dolor, incomodidad y soledad te van a quedar, te sugiero que si no toleras eso, adoptes a un perro de la calle, darle una mejor vida a un ser que lo necesita es una buena forma de honrrar a tu viejo compañeroYo lo perdi hace 48 hrs.