Alguien ha llorado por la perdida de su perrito/gatito?

• Autor Autor John Roronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John Roronoa

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Alguien ha llorado por la perdida de su perrito/gatito?

Si claro... despues de 13 años, ya son parte de la familia y la partida duele... Posiblemente más cuando uno no puede estar ahi... y te avisan que tu mascota está muriendo y que ya no se puede hacer nada...

Si, hace un año.

Pero se me ha pasado rapido, ya de antes he entendido que a la vida no le importa las perdidas que vas a sufrir, estas van a suceder. En consecuencia, he sabido reaccionar estoicamente a ello.

De 2, en especial de mi última perrita. 😕

Si, hace un año.

Pero se me ha pasado rapido, ya de antes he entendido que a la vida no le importa las perdidas que vas a sufrir, estas van a suceder. En consecuencia, he sabido reaccionar estoicamente a ello.
Yo lo perdi hace 48 hrs.
Era más q una mascota, era como un hijo.

Yo no tengo hijos. no salgo a trabajar a una empresa ya q trabajo en casa.
El estaba a mi lado 24 hrs, le daba todo el cariño a el. Lo cuidaba como nadie más.
y despues de mas de 4 años juntos, se me fue y estoy destrozado sin animos de nada!

Yo lo perdi hace 48 hrs.

El estaba a mi lado 24 hrs, le daba todo el cariño a el. Lo cuidaba como nadie más.
y despues de mas de 4 años juntos, se me fue y estoy destrozado sin animos de nada!
Lamento tu perdida, espero puedas encontrar consuelo en los momentos que compartiste con tu mascotas y todo el cariños que le brindaste. Cuando perdí mi mascota hace un par de años atras me di cuenta de valorar mucho más el tiempo que paso con los animales

Prefiero cocinar a dicho animal antes que llorar por el, hacerlo en una parrilla, una sopa o un arroz chino es mejor que llorar por el. El llorar es para débiles, no hay lugar digno para los débiles en este mundo que evangeliza la mediocridad.

Yo lo perdi hace 48 hrs.

Lamentablemente, es mejor recordar los buenos momentos con él y seguir adelante. El mundo no se detendrá si tú te detienes, pero el quedarte con eso atorado es peor porque te pesará durante muchísimo tiempo.

Si y de hecho tuve depresión, Me dolió aceptar su muerte, mi vida no tenía sentido... Por suerte me recuperé.

Creo que la pregunta sería más fácil si alguien dice... existe alguien en el mundo que no ha llorado por la perdida de su mascota????

Creo que la pregunta sería más fácil si alguien dice... existe alguien en el mundo que no ha llorado por la perdida de su mascota????
Ya vimos que Davinchi no llora/lloraría, las mujeres ya no lloran, las mujeres hacen frituras

Yo lo perdi hace 48 hrs.

Lo que mejor te puede calmar es, si tenes un lugar, enterralo y ponle una raíz de árbol que pueda pervivir en la zona por mucho tiempo, así al menos vas a recordar a tu amigo no como una tumba sino como otra forma de vida... el dolor, incomodidad y soledad te van a quedar, te sugiero que si no toleras eso, adoptes a un perro de la calle, darle una mejor vida a un ser que lo necesita es una buena forma de honrrar a tu viejo compañero

Más bien por mi lorito, se me murió ya hace un año y todavía lo extraño, por suerte tengo todavía a mis 2 gatas que me hacen compañía y tienen para rato

Si, mi gato falleció en 2021 por edad, tenia casi 15 años conmigo y lloré como 5 meses...mi mamá llevaba un año de duelo porque eran inseparables y dormían juntos.

Quien No lo haga, No tiene corazón, aunque no es lo mismo a un ser humano, es un ser viviente con alma muy especial, la relación de afecto es muy semejante en casi todo y el dolor de la pérdida es muy parecido al que se siente por un ser humano. Llorar y pasar un luto por tu mascota es muy normal.

Ufff
Hace 5 años que falleció mi gata y hasta ahora me acuerdo y se me cae una lágrima...
No es la de la foto, esta tiene 15 años y se va notando su vejez... La cuido como si fuera mi hija..!!!

Creo que no, de hecho es una buena oportunidad para traer más perros 🤔 ya el perro no está, se murió, entonces para que mirar para atrás cuando hay millones de perros en la calle que pasan hambre y frío? Y ahora podés al menos adoptar a uno.

Lamento tu pérdida, realmente es un dolor muy fuerte. Las pérdidas nunca se superan, solo se aprenden a convivir con ellas.

Por supuesto!

Atrás