alguien ha podido registrarse en google cloud?

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
llevo 2 semanas intetnando registrarme y sale lo mismo

Comunícate con nosotros para comenzar​

No pudimos establecer tu perfil de pagos. Para terminar de configurar tu prueba gratuita, solicita ayuda de nuestro equipo de Asistencia.

lo peor es que ni soporte tienen

Te dejo la página de contacto de Google Cloud:

El chat de soporte para pruebas gratuitas:

Tienen hasta vía telefónica, te recomiendo seguir esta guía:
workspace no es igual que google cloud, es mas ni google cloud te da soporte de gooogle maps. cada uno tiene su propio soporte el de cloud debe ser pago y ese es el problema que ni si quiera me abre la facturacion

no, ellos no dan soporte si no tienes facturacion habilitada y un plan de soporte

no, ellos no dan soporte si no tienes facturacion habilitada y un plan de soporte
Ya probaste con el chat?
Screenshot_204.webp

Google cloud no tiene asistencia si no tienes cuenta de facturacion y has incluido la asistencia que minimo son 29$ al mes. aun intentando activar la asistencia, desde varias pc. desde varias ip, con 5 tarjetas, dos cuentas bancarias no me ha dejado, ah y hasta con apypal he probado

Google cloud no tiene asistencia si no tienes cuenta de facturacion y has incluido la asistencia que minimo son 29$ al mes. aun intentando activar la asistencia, desde varias pc. desde varias ip, con 5 tarjetas, dos cuentas bancarias no me ha dejado, ah y hasta con apypal he probado
Contacta con el departamento de ventas e indica que tienes problemas con tu prueba gratuita para probar su servicio y saber si es lo que buscas para contratar, ellos te podrían desviar a soporte.

Contacta con el departamento de ventas e indica que tienes problemas con tu prueba gratuita para probar su servicio y saber si es lo que buscas para contratar, ellos te podrían desviar a soporte.
ya esta listo, sin solucion aun

Ellos tienen muchas restricciones, yo también probé una vez registrándome con 3 tarjetas y ninguna me la aceptó... Y eso que son tarjetas físicas

Ellos tienen muchas restricciones, yo también probé una vez registrándome con 3 tarjetas y ninguna me la aceptó... Y eso que son tarjetas físicas
no es que no me la acepte da error al habilitarlas, yo conecte la cuenta bancarias y envio el monto para comprobacion, y activaron el direct debit, igual con paypal, no pasa habilita la facturacion por eso quisiera saber si a alguien ams le estan hablitando la facturacion