E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
workspace no es igual que google cloud, es mas ni google cloud te da soporte de gooogle maps. cada uno tiene su propio soporte el de cloud debe ser pago y ese es el problema que ni si quiera me abre la facturacionTienen hasta vía telefónica, te recomiendo seguir esta guía:
Solucionar problemas de pagos y facturación - Ayuda de Administrador de Google Workspace
Ediciones de Google Workspace y otras suscripciones de pago de la consola de administración de Google.support.google.com
El chat de soporte para pruebas gratuitas:
Google Cloud Platform
Google Cloud Platform lets you build, deploy, and scale applications, websites, and services on the same infrastructure as Google.console.cloud.google.com
no, ellos no dan soporte si no tienes facturacion habilitada y un plan de soporteEl chat de soporte para pruebas gratuitas:
Google Cloud Platform
Google Cloud Platform lets you build, deploy, and scale applications, websites, and services on the same infrastructure as Google.console.cloud.google.com
Ya probaste con el chat?no, ellos no dan soporte si no tienes facturacion habilitada y un plan de soporte
me falta nada mas con un brujoYa probaste con el chat?
Ver el archivo adjunto 666974
Contacta con el departamento de ventas e indica que tienes problemas con tu prueba gratuita para probar su servicio y saber si es lo que buscas para contratar, ellos te podrían desviar a soporte.Google cloud no tiene asistencia si no tienes cuenta de facturacion y has incluido la asistencia que minimo son 29$ al mes. aun intentando activar la asistencia, desde varias pc. desde varias ip, con 5 tarjetas, dos cuentas bancarias no me ha dejado, ah y hasta con apypal he probado
ya esta listo, sin solucion aunContacta con el departamento de ventas e indica que tienes problemas con tu prueba gratuita para probar su servicio y saber si es lo que buscas para contratar, ellos te podrían desviar a soporte.
no es que no me la acepte da error al habilitarlas, yo conecte la cuenta bancarias y envio el monto para comprobacion, y activaron el direct debit, igual con paypal, no pasa habilita la facturacion por eso quisiera saber si a alguien ams le estan hablitando la facturacionEllos tienen muchas restricciones, yo también probé una vez registrándome con 3 tarjetas y ninguna me la aceptó... Y eso que son tarjetas físicas