ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Añadido el link. He tratado de crear ése blog 2 veces, en una me bloquearon el dominio, en el segundo me faltó tiempo. Veremos la tercera...Cual de todos los nimblepress y cual es tu blog de pelicula
AñadidoCuál es el link para verlo
Pues yo he visto pocos themes con ese page. Pero mi pregunta es si alguien lo ha usado para saber si tiene opciones interesantes y si no tiene errores y el nivel de compatibilidad con plugins.. Ví unos ligeros fallos de CSS en la versión móvil, al menos en mi pantalla.Que tiene de especial el 100% pagespeed? con casi cualquier theme se puede conseguir sin problemas.
Personalmente se me hace muy mala a la vista, prefiero mil veces ASAPAñadido
Pues yo he visto pocos themes con ese page. Pero mi pregunta es si alguien lo ha usado para saber si tiene opciones interesantes y si no tiene errores y el nivel de compatibilidad con plugins.. Ví unos ligeros fallos de CSS en la versión móvil, al menos en mi pantalla.
Gracias por tu opinión. Aunque creo recordar que ASAP es de pago.Personalmente se me hace muy mala a la vista, prefiero mil veces ASAP
Ah, no mencionaste que buscabas algo gratuito, pues en ese caso siGracias por tu opinión. Aunque creo recordar que ASAP es de pago.
No estoy buscando algo gratuito o de pago, aunque mi experiencia con los themes de pago ha sido bastante mala (con los plugins de pago también).Ah, no mencionaste que buscabas algo gratuito, pues en ese caso si
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?