¿Alguien ha probado resellers 'ilimitados'?

• Autor Autor diagoj1205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diagoj1205

diagoj1205

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recientemente he estado investigando sobre resellers y me topé con recomendaciones de varios de este tipo en Reddit, prometen almacenamiento 'ilimitado' (qué obviamente no es ilimitado) y el mayor límite es generalmente el número de cuentas cPanel que puedes ofrecer, si alguien los ha probado que tan 'ilimitados' son? Sinceramente se me hace más útil un almacenamiento bondadoso que 50 cuentas CPanel para 150GB.
También he visto reviews bastante positivas en trust Pilot:

20i.com (4.8★)
Stablepoint.com (4.5★)
GoSSDHosting.com (4.2★)

Es verdad que muchos resellers 'ilimitados' tienen limitaciones ocultas. Generalmente, el límite principal es la cantidad de cuentas que puedes ofrecer, y no el almacenamiento real. Las reseñas de sitios como Trustpilot pueden ser útiles, pero siempre es bueno leer la letra pequeña en los Términos de Servicio. También considera tus necesidades específicas para el tipo de proyectos que tienes en mente. ¿Tienes alguna experiencia con alguno de esos proveedores?

Lo normal es revisar el "fair usage policy" donde te dice para que se puede destinar y cuanto es lo "razonable" por cada sitio... normalmente te suele decir que por ej 1gb por sitio es un peso idóneo pero te lo disfrazan... y después te llegan las suspensiones por lo que no es buena idea. Siempre es mejor tener un límite puesto que algo como "ilimitado"

Recientemente he estado investigando sobre resellers y me topé con recomendaciones de varios de este tipo en Reddit, prometen almacenamiento 'ilimitado' (qué obviamente no es ilimitado) y el mayor límite es generalmente el número de cuentas cPanel que puedes ofrecer, si alguien los ha probado que tan 'ilimitados' son? Sinceramente se me hace más útil un almacenamiento bondadoso que 50 cuentas CPanel para 150GB.
También he visto reviews bastante positivas en trust Pilot:

20i.com (4.8★)
Stablepoint.com (4.5★)
GoSSDHosting.com (4.2★)
¡Hola!,

no te lo recomiendo.

Te explico el motivo:

Estos proveedores que ofrecen "almacenamiento ilimitado" venden cuentas hosting con cantidades enormes de espacio. Esto es un gran problema puesto que los clientes suben todo tipo de contenido (webs, vídeos pesados...) haciendo que el espacio real que tiene el servidor se llene y con ello la caída entera del servidor.

Ya he visto en varias ocasiones cerrar empresas de hosting por este motivo. Con tal de querer ganar clientes se meten en grandes problemas de uptime, estabilidad y un largo etc... Además un nodo sin espacio es una inoperatividad total del servicio, ya puede tener cloudlinux y todos los softwares de aislamiento de cuentas que se quieran que eso repercute a todo el nodo... Además suelen asignarle toda la capacidad del disco físico a la máquina, siendo imposible migrarla o ampliar el espacio... un desastre total.

Mi experiencia es que estos tipos de alojamiento salen caros... si lo que tienes subido te da igual perderlo, tenerlo online o no tal vez te sea una alternativa...

Nosotros en BlumHost ofrecemos hosting a un precio razonable con recursos reales. Vendemos los recursos que existen en nuestro nodo. Además, hacemos copias de seguridad diarias y las almacenamos tanto en el centro de datos donde está el nodo hosting como en otro externo. De esta forma tenemos duplicidad de todo el contenido de los servidores que ofrecemos garantizando así la integridad de los datos en todo momento, incluso si el centro de datos o servidor sale ardiendo.

Usamos LiteSpeed como motor (10 veces más potente que Apache, lo que suele usar la competencia), autoinstaladores wordpress y un largo etc. que te puedo comentar por privado o llamada si lo deseas.

Saludos!

de hecho no son ilimitados, tienen tope y en su web o hablando con soporte te lo mencionan, 20i y stablepoint soy muy buenos.
su limitante de este ultimo es de cuentas cpanel, aunque mientras vas consumiendo puedes ir escalando a mas cuentas cpanel.

Lo normal es revisar el "fair usage policy" donde te dice para que se puede destinar y cuanto es lo "razonable" por cada sitio... normalmente te suele decir que por ej 1gb por sitio es un peso idóneo pero te lo disfrazan... y después te llegan las suspensiones por lo que no es buena idea. Siempre es mejor tener un límite puesto que algo como "ilimitado"
Desde que le meta 100G lo van auditar fuertemente para ver de dónde salió ese contenido y si es storage, se lo envían a borrar de forma inmediata por eso es mejor comprar en un proveedor con limites establecidos ya que si compras 300G no puedes ser obligado a usar menos.

Atrás