¿Alguien ha probado Wasabi Theme?

• Autor Autor raulkhan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
raulkhan

raulkhan

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hace unos dias descubri un theme que tiene muy buena pinta para afiliacion, el Wasabi Theme.

Lo mas interesante de este tema es que te permite poner productos con enlaces de afiliados y tablas comparativas a Amazon y Ebay SIN API (aunque tambien la puedes usar si quieres, claro). Al parecer es compatible con Gutenberg, AAWP, Rehub, y se puede poner multi-idioma.

Y dicen que en el futuro lo actualizaran para poner enlaces de afiliados SIN API de Aliexpress.

Todo parece muy guay, pero la pregunta es la de siempre ¿alguien lo ha probado?

Por que una licencia única vale 60 euros (mas de 70 con IVA) y no veo a nadie hablando de él por internet. Y la verdad es que me interesa (aunque es un poco caro), pero necesito opiniones.

Os paso la demo del theme por si alguien le quiere echar un vistazo: https://demo.wasabitheme.com/

No tiene mala pinta

Hace unos dias descubri un theme que tiene muy buena pinta para afiliacion, el Wasabi Theme.

Lo mas interesante de este tema es que te permite poner productos con enlaces de afiliados y tablas comparativas a Amazon y Ebay SIN API (aunque tambien la puedes usar si quieres, claro). Al parecer es compatible con Gutenberg, AAWP, Rehub, y se puede poner multi-idioma.

Y dicen que en el futuro lo actualizaran para poner enlaces de afiliados SIN API de Aliexpress.

Todo parece muy guay, pero la pregunta es la de siempre ¿alguien lo ha probado?

Por que una licencia única vale 60 euros (mas de 70 con IVA) y no veo a nadie hablando de él por internet. Y la verdad es que me interesa (aunque es un poco caro), pero necesito opiniones.

Os paso la demo del theme por si alguien le quiere echar un vistazo: https://demo.wasabitheme.com/
Se ve bueno pero como rehub no creo exista otro

El otro día crearon una web en directo usando esa misma plantilla

En rehub se puede poner como si fuera una tienda de amazon?
Que salga una fila de 6 productos por ejemplo en fila y otras tantas columnas?

Para afiliados está bien, pero hay muchos mejores, ese está muy estático yt aburrido a mi gusto

Cual recomiendas?

Si son productos premium, es decir, costosos, seguro que impulsarán las conversiones. Pero como digo, no necesitas algo sofisticado para afiliados con productos más comunes.

No los había más caros?

Parece muy buena para nichos o portales que moneticen con Amazon!

Hablan bien de wasabi para tsa

Atrás