¿Alguien ha probado y trabaja con la plataforma Mgid Ads?

• Autor Autor naibom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

naibom

Gamma
Buenas, he estado probando varias paginas con 1 de mis proyectos y ninguna me generaba mas de 0,01$ diario
acabo de poner mgid hace unas horas y ya generé 0,30$. es más con Adnow generé 0,02$ en 1 dia.
Alguien trabaja y conoce esta plataforma? que les parece? :encouragement:

A mí nunca me ha funcionado muy bien y además los anuncios a veces son bastantes desagradables (y no me refiero a los NSFW) por lo que en proyectos serios destrozan la experiencia de usuario.😕

En cuanto a rendimiento en mi caso me genera muy similar a adsense, pero como es evidente, dependerá de la temática.

A mí nunca me ha funcionado muy bien y además los anuncios a veces son bastantes desagradables (y no me refiero a los NSFW) por lo que en proyectos serios destrozan la experiencia de usuario.😕

En cuanto a rendimiento en mi caso me genera muy similar a adsense, pero como es evidente, dependerá de la temática.
Yo tengo varios días intentando registrarme y no puedo hacerlo, me puedes ayudar con eso por favor?

Yo tengo varios días intentando registrarme y no puedo hacerlo, me puedes ayudar con eso por favor?

Me registré hace años y no tuve ningún tipo de problema. Me acabo de loguear y todo funciona bien.
Que clase de problema tienes?

yo me registre con otro correo y ahora si puede, pero tengo que esperar las 24 horas para saber si aceptan a mi pagina web

Yo la utilice por algunos meses y me fue bastante bien, últimamente me bajaron las ganancias y lo deje, pero igual hay algunas personas que tienen mas éxito con una empresa.

Eso si lo que mencionan arriba, hay algunos anuncios de ellos que si son bastante desagradables 😕

Atrás