alguien ha provado los vps de evidaliahost.com para hostear wordpress?

• Autor Autor teo436
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

teo436

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola, que tal si alguien me puede hablar de su experiencia con esta empresa:

veo que aseguran que tendrás 4 cores garantizados y 3gb de ram garantizadas en el plana más bajo, sera esto cierto?
serán estos vps aptos para wordpress?

agradezco sus respuestas

Hola, que tal si alguien me puede hablar de su experiencia con esta empresa:

veo que aseguran que tendrás 4 cores garantizados y 3gb de ram garantizadas en el plana más bajo, sera esto cierto?
serán estos vps aptos para wordpress?

agradezco sus respuestas

Existe un asunto de desconfianza con esos precios si son recurrentes... Siempre que sea el primer mes no estaría mal probarlos. Cualquier hosting o servidor te corre Wordpress, todo depende de si te lo entregan optimizado o te toca pagar por el servicio.

Existe un asunto de desconfianza con esos precios si son recurrentes... Siempre que sea el primer mes no estaría mal probarlos. Cualquier hosting o servidor te corre Wordpress, todo depende de si te lo entregan optimizado o te toca pagar por el servicio.

Gracias por responder, la cuestión es que un vps será siempre mucho mejor que un hosting compartido por más que este optimizado para wordpress, porque el vps soportara mayor numero de visitas si tiene al menos 2 núcleos reales de cpu(4 vcpu) y al menos 3 gb de ram dedicada, pero se me hace raro un precio tan barato como dices, por eso pregunte si alguien ha probado estos servicios

Atrás