W WADLS231 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Jun 2020 #1 Ya estamos a 10 y nada de llegar el invoice..
R RafaelDallas Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Jun 2020 #2 Ya estaba preocupado a mi tampoco me llego y siempre me llegan el 10
Isaac Goldstein Delta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Jun 2020 #3 Creo que ese documento lo van a suprimir y simplemente van a seguir enviando la notificación de remesa a final de mes.
Creo que ese documento lo van a suprimir y simplemente van a seguir enviando la notificación de remesa a final de mes.
U Usuario eliminado 194446 10 Jun 2020 #4 Me pareció raro porque siempre llega el dia 10, pero ya veo que no soy el único.
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 10 Jun 2020 #5 A mi me llegó 3 de 4 boletas
Isaac Goldstein Delta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Jun 2020 #6 Ya llegó mi INVOICE. Tanto los INVOICE como las REMESAS siguen llegando en forma de recibo/documento.
Ya llegó mi INVOICE. Tanto los INVOICE como las REMESAS siguen llegando en forma de recibo/documento.
U Usuario eliminado 194446 11 Jun 2020 #7 Si, confirmo que por aquí ya llegó también. Ahora a esperar, a ver si pagan el viernes 19 o el lunes 22...
Si, confirmo que por aquí ya llegó también. Ahora a esperar, a ver si pagan el viernes 19 o el lunes 22...
R RafaelDallas Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jun 2020 #8 Ya llego
Eduardo Pesaressi Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jun 2020 #9 Si llegaron ayer
Isaac Goldstein Delta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jun 2020 #10 Ustedes saben si yo puedo tener diferentes páginas con el mismo método de pago? Yo tengo una cuenta bancaria vinculada a una página, puedo usar esa misma (exacta) información bancaria a otra página? O me recomiendan tener una en paypal y otra en cuenta bancaria.
Ustedes saben si yo puedo tener diferentes páginas con el mismo método de pago? Yo tengo una cuenta bancaria vinculada a una página, puedo usar esa misma (exacta) información bancaria a otra página? O me recomiendan tener una en paypal y otra en cuenta bancaria.