Alguien ha recibido pago de Adsterra por Hyperwallet de Paypal?

• Autor Autor CGCGDesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CGCGDesign

CGCGDesign

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas beta,
Me han sugerido realizar un pago por Hyperwallet de paypal, pero investigando, no he encontrado la forma de crear una cuenta o vincularla a mi paypal directamente.
Alguien ha trabajado antes con pagos por hyperwallet que me pueda guiar?

Un saludo

Encontraste alguna info? estoy averiguando lo mismo porque puse ese metodo de pago, según leí, la empresa que te hace el pago te debe enviar un correo de activacion.

Encontraste alguna info? estoy averiguando lo mismo porque puse ese metodo de pago, según leí, la empresa que te hace el pago te debe enviar un correo de activacion.
Tras pelear mucho con ellos, no supieron darme una respuesta. Por ello, contacte directamente con Paypal y me dijeron que el pago va a la cuenta normal que todos tenemos de Paypal.

Ellos te pagan con hyperwallet de empresa, pero los usuarios comunes reciben los pagos como cualquier transferencia tradicional de paypal

En conclusión, pones tu correo para el pago y listo 😉

Si igualmente consulté a un amigo y me dijo que con el correo nada más que pones te llega el pago.

Yes, Hyperwallet is used by PayPal to send payments, especially for platforms like Fiverr or Upwork. You don't usually need to create an account manually — the paying platform sends you an email link to set it up. Just follow that link, verify your details, and choose PayPal as your payout method if available.

Si quieres que Adsterra te pague por PayPal usando Hyperwallet, aquí va el truco fácil: solo pones "PayPal by Hyperwallet" como método de pago y metes tu correo de PayPal. No te preocupes por abrir cuenta en Hyperwallet, ellos solo son el intermediario.Cuando te llegue el pago, te avisan por correo, pero ojo, revisa la carpeta de spam por si acaso,en tu PayPal, el pago aparecerá como "HYPERWALLET" o algo así,y ya está, sin rollos.

Pero esa opcion de "PayPal by Hyperwallet" es nueva?
yo lo tengo como "Other ($100)" pero los pagos viejos que tengo fueron a Paypal.

Hola, por si a alguien le interesa: vendo cuenta de MGID con 47,75 dolares porque no la uso y las webs ya no tienen visitas la vendo por 40 dolares respondo por privado.

Adjuntos

• capture-20250719-112353.webp
    capture-20250719-112353.webp
    36,1 KB · Visitas: 7
Atrás