designroman Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Dic 2020 #1 Buenas Gente, alguien envió la nueva apelación? tuvo noticias ? algún email? Saludos
Vzk91 Zeta Programador Verificación en dos pasos activada 18 Dic 2020 #3 Nada, y la hice el mes pasado....
AlexFreelance Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Dic 2020 #4 2 apelación de la misma pagina sin respuesta
designroman Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Dic 2020 #5 Gracias por contestar muchachos.. me voy preparando para no recibir novedades 🤦♂️
Richard ads Préstamo impago 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 18 Dic 2020 #6 Nunca responden, lo único que pasa es que el botón vuelve a habilitarse en una semana.
AlexFreelance Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Dic 2020 #7 A mi hoy se me activo la opción en todas las paginas