¿Alguien ha recibido su pago de julio de Mobusi?

• Autor Autor MartinBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MartinBlog

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es verdad que a veces tardan, pero estamos a 6 y todavía no he recibido mi pago. Tampoco tuve respuesta por mail. A alguien le pago?

Disculpa Martin, cada cuento paga Mobusi?

Saludos.

ami me pagaron el 1 de julio

Depende cada cuanto tengas puesto los pagos, puede ser mensual, semanal o cada 15 dias.

Tienes activados tus pagos al banco o por paypal? 😛

Yo los tengo por paypal y el 1ro me pagaron... Ellos normalmente aclaran que al banco puede tardarse hasta 9 dias xD

Tienes activados tus pagos al banco o por paypal? 😛

Yo los tengo por paypal y el 1ro me pagaron... Ellos normalmente aclaran que al banco puede tardarse hasta 9 dias xD

Paypal, por lo que normalmente los días 1 me pagan, menos este

Paypal, por lo que normalmente los días 1 me pagan, menos este

Es raro que no te hayan pagado... Confirmaste que no te han pagado con la cuenta de paypal o solo mirando el panel de mobusi?... Porque normalmente tarda en actualizarse ese panel...

En todo caso lo ideal seria que fueras a skype a hablar con tu manager a ver que pasa.

Es raro que no te hayan pagado... Confirmaste que no te han pagado con la cuenta de paypal o solo mirando el panel de mobusi?... Porque normalmente tarda en actualizarse ese panel...

En todo caso lo ideal seria que fueras a skype a hablar con tu manager a ver que pasa.

Si, los dos, y no esta el pago. Ya le escribí un mail temprano y no me contesto.

[MENTION=113959]MartinBlog[/MENTION], te escribo un mp para verificar que sucedió, pero de normal el paypal a no ser que tengas algún dato mal en tu cuenta establecido, el pago se hace el mismo día y se paga.

Un saludo

Yo queriéndome registrar y nadie me responde en Mobusi , Joder elegiré otra empresa :topsy_turvy:

Yo queriéndome registrar y nadie me responde en Mobusi , Joder elegiré otra empresa :topsy_turvy:
[MENTION=108651]zProblematico[/MENTION] intentamos responder a todo el mundo en la mayor brevedad posible pero a veces nos es imposible, ahora mismo me pongo en contacto contigo por mp para poder ayudarte a registrarte.

Un saludo

Atrás