Alguien ha tenido experiencia con Orbit Interactive?

• Autor Autor Ruzaballos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ruzaballos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, si conocéis dicha agencia. Se han puesto en contacto conmigo para gestionar la publicidad de una de mis webs. Al parecer forman parte del grupo "paginas amarillas" de Francia, y aunque he localizado artículos de periódicos hablando sobre ellos, no he dado con opiniones de personas independientes. ¿La conoce alguien?

Nunca la escuche....

nunca había escuchado, en pie de pagina dice "Web Hosting by Yahoo!" tendrá algo que ver con ellos?

Tened cuidado que he visto a muchos hacerse llamar empresas y prometen pagar cantidades mayores a cualquier empresa, particularmente a mi no me entra una empresa que de lleno llega diciendo eso sin ni siquiera contar con un historial.

Gracias por vuestros mensajes, intentaré investigar algo más por mi cuenta

Yo no la he escuchado nunca. Pero sin lugar a dudas, ahora estaré alerta.

Contactado

Hola, a mi también me han contactado hoy desde Francia para ofrecerse, para mi web de Juegos (www.juegamania.com). La web de esta agencia es orbit-interactive.com y no otra que hay sin guión que se aloja en Yahoo. He empezado un test con ellos hoy para impresiones de IP de México, aunque querían España. Dicen que funcionan como un mezclador de agencias, no sirven sólo sus banners, sino un mercado de intercambio donde otras agencias (incluido Google) pujan por las impresiones por IP. Cuando tenga algún dato os cuento.

Un saludo, Taron

---------- Post agregado el 15-may-2013 hora: 18:04 ----------

Es otro dominio con guión en medio.

Conmigo se han puesto en contacto hoy, ¿alguien a operado con ellos ya?

Hay información nueva sobre esta empresa?? Me han contactado y no se si fiarme

Para probar a los que han sido baneados por adsense 🙂

Otro con el que se han puesto en contacto. ¿Alguien ha probado con ellos?

Tambien me contactaron pero la verdad no se si aceptar, no he visto la calidad de sus anunciantes.

Alguien que haya trabajado con ellos, comentenos que tal es la empresa.

Señores, acabo de recibir una llamada de esta empresa, dicen estar interesados en poner anuncios en mis paginas web ¿Tienen referencias?

Los cito para ver como quedó el asunto [MENTION=27132]jarvin[/MENTION] [MENTION=25003]sbroto[/MENTION] [MENTION=43168]calabuig[/MENTION] [MENTION=43844]Taron[/MENTION] [MENTION=42104]Ruzaballos[/MENTION] [MENTION=11623]Rankiau[/MENTION] [MENTION=37151]morty[/MENTION] [MENTION=26125]CarlosGarrigos[/MENTION]

La verdad no la use, como que no me convenció, hay muchas que solo lo hacen , no te pagan, se queman, pero ya vendieron como resellers.

¿alguien que lo ha probado? o nadie? :ambivalence:

Se acaban de poner en contacto conmigo hace 10 minutos. ¿Aún no hay datos sobre esta empresa? :fatigue:

Atrás