¿Alguien ha tenido experiencia con Toolboo de metanetwork?

• Autor Autor iisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iisa

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, me contactaron de metanetwork.com para ofrecerme su nuevo producto llamado "Toolboo", es una toolbar que se ejecuta directamente en la web y que el visitante ve al navegar en la pagina, a su vez, le sale publicidad aleatoria por medio de la propia toolbar.

Alguien probo trabajar con esta empresa? pagan? es rentable?

Aclaro que mi sitio no es warez, es de una tematica permitida por adsense y cuenta con 30.000 impresiones diarias aprox.

Agradeceria sus comentarios.

gracias!

yo trabajo con ellos desde hace mucho tiempo con banners y llevan tiempo proponiendomelo pero si te soy sincero me da hasta pereza probarlo... por que ultimamente deje de ganar mucho dinero con ellos... me bajaron mucho las ganancias...

Si alguien lo prueba que nos cuente 😉

Gracias Gridalo por tu experiencia, alguien más trabaja o probo esta plataforma?

A mi también me contactaron, incluso me siguen insistiendo pero no me gusta añadir tool bars por unos pocos $.$ ... No lo use, y espero saber experiencias.

A mi también me contactaron, incluso me siguen insistiendo pero no me gusta añadir tool bars por unos pocos $.$ ... No lo use, y espero saber experiencias.
Estamos iguales 😛 me insisten en que la pruebe, pero no veo ningun testimonio real de que funcione bien y que paguen.

me andaron como ocho correos hasta q les dije denme ya no molesten con su toolnq esta horrible, ademas las ganancias de metanetwork han bajado ultimament

Me llego el mismo correo y venía en busca de opiniones, pero veo que nadie lo utiliza aún.
A mi tampoco me gusto mucho la idea...

me andaron como ocho correos hasta q les dije denme ya no molesten con su toolnq esta horrible, ademas las ganancias de metanetwork han bajado ultimament

yo ahora con metanetwork estoy ganando un 90% menos asi que fijate si han bajado...

Atrás