¿Alguien ha tenido problemas con la deshabilitación de perfiles en Facebook?

• Autor Autor heyzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo suerte que ya me voy creando perfiles y nada que me banea, creo que al publicar enlace constantemente reciben van o ya compartieron ese en la e en otro Facebook y se produce baneo

Como consejo ponganle business a sus Fanpages y ponganle un perfil que no usen preferiblemente creado en otro país así si les pasa algo a sus perfiles les quedan las fanpages

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

A mi me deshabilitaron 1 cuenta fake ayer, sin más. Creo que era porque la usaba para compartir publicaciones en grupos pero no pasaba de 10 al día. Será porque no tenía agregado a ningún amigo XDD

10 AL DÍA ES MUCHO! MAX 5 Y ARRIESGADO CADA HORA!:encouragement:

10 AL DÍA ES MUCHO! MAX 5 Y ARRIESGADO CADA HORA!:encouragement:

¿Recomienas un máximo de 5 post por dia? Eso se refiere exclusivamente a enlaces a un sitio web o publicaciones en general (fotos, videos)

mm depende mucho de que tipo de enlaces publiques..lo que hago yo es compartir post de fanpage donde publico dichos artículos al día..agarro las cuentas fake y las comparto en mi perfil o en algún grupo..pero trata de no hacerlo en cantidad porque ahi te joden por spam..hacelo cada 1 hora a 2 horas..dale tiempo al perfil ..cuando mas antiguedad mejor ya que ahí facebook no te va estar pispeando tanto..si es nuevo ya te detectan rápido y te la van banear si no logras verificarlo 😛7: y trata de usar links de facebook al spamear en grupos..pero hacelo levemente o te denuncian otros usuarios y más rapido el baneo:encouragement:

La verdad que viene cada ves peor el negocio con Facebook.

Muy probablemente sean por las IPs, facebook esta muy bravo que si no se usan IP reales se causen bloqueos muy facilmente.

Facebook utiliza las Cookies que se generan para analizar las cuentas y ver si es real

Facebook se esta poniendo en un plan que no mola, a mi no me han baneado nada pero sí que me han pedido modificar algunas cuentas de empresa que tenía y cambiarles el nombre por nombres de personas y demostrar que había una persona real detrás de ellas.

no hice nada, entre a uno y me decia cuenta deshabilitada, entonces entre a otro y lo mismo y otro noo, pienso que facebook detecto que tenian relacion esos perfiles
Esto deja en que pensar.

Deberías de publicar que es lo que hacían cuando recibieron el ban, para tomar medidas..

- - - Actualizado - - -

eso hare en el futuro, el problema de ahora es que los perfiles que me banearon eran todos los admins que estaban en las paginas :sorrow: crees que facebook me los haya tirado por eso?
Como consejo ponganle business a sus Fanpages y ponganle un perfil que no usen preferiblemente creado en otro país así si les pasa algo a sus perfiles les quedan las fanpages

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

eso es lo primero que pense, ya que las fanpages siguen ahi, si hubiera sido por ellas me las hubieran eliminado primero, aunque tarde o temprano las eliminaran ya que todos los admins estan baneados:sorrow:
Muy probablemente sean por las IPs, facebook esta muy bravo que si no se usan IP reales se causen bloqueos muy facilmente.

no hice nada, entre a uno y me decia cuenta deshabilitada, entonces entre a otro y lo mismo y otro noo, pienso que facebook detecto que tenian relacion esos perfiles

Siempre limpiaste cookies?

Todas las cuentas estaban agregadas entre si?

Por lo que he oído, es mejor usar facebook desde el navegador del móvil.

Saldos

reduzcan el spam y traten dee verificar su cuenta con sus numero y tendran ese problema resuelvo....https://www.textnow.com/ pueden ponerles un numero a sus perfiles fake..sludos

yo publique 16 fotos en 3 minutos y me banearon el perfil que estaba verificado con dni. el baneo fue permanente :sorrow:

siempre entraba desde el celular, en diferentes navegadores, pero si estaban agregadas entre si ya que estaban de admin en todas las fanpages
Siempre limpiaste cookies?

Todas las cuentas estaban agregadas entre si?

Por lo que he oído, es mejor usar facebook desde el navegador del móvil.

Saldos

Gracias por compartir, yo apenas voy empezando no cabe duda que los estándares cambian a cada rato.

Solo habia perdido 2 cuentas pero una ni se porque y la otra regalaron, solo he recuperado 1 perfil pero los demas siguen intactos

Me olvide de comentarles ese pequeño detalle: cuando les inhabiliten una cuenta , ya sea por baneo temporal, total o les pida verificarlo con DNI, antes de ingresar en otra cuenta es mejor borrar datos temporales totales como caché, cookies, etc, cambiar de ip y luego ingresar desde otro navegador. Si es posible desde una versión movil mejor para evitar esto.

si lo mejor es usar twitter ami me han cerrado ya 5 cuentas 🙁