¿Alguien ha tenido problemas con pagos grandes de Facebook?

• Autor Autor gerzain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerzain

gerzain

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi primer pago de facebook se avecina, son alrededor de 8600, entonces tengo la duda de si alguien a tenido algún problema en la hora de que facebook le deposite una cantidad grande o con su banco (el mio es bancomer).

otra duda.

según del 1 al 31 de marzo hice 7850 dolares, pero en el archivo que me mando facebook solo me aparece 7600, es decir que 250 dolares me debe facebook?

Última edición:
Yo eh recibido hasta 20 mil dolares, en Banco HSBC y sin problemas. 😀 la factura te refleja lo que te va pagar, es decir si te dice menos cantidad. es por que facebook te quito algunos clicks o reproducciones invalidad o cosas por el estilo 😀

Yo eh recibido hasta 20 mil dolares, en Banco HSBC y sin problemas. 😀 la factura te refleja lo que te va pagar, es decir si te dice menos cantidad. es por que facebook te quito algunos clicks o reproducciones invalidad o cosas por el estilo 😀

20000 ufff, y el banco no te a hecho firmar algo?

no hay problemas en los pago, los pagos via banco, en algunas ocasiones te piden declarar la procedencia del dinero, pero para ello debes consultar las limitaciones de tu banco, por lo general suelen ser para transacciones mayores a 10K

No hay problemas, si te piden procedencia simplemente debes firmar unos documentos y llevar el recibo de pago de Facebook.

y yo feliz porque de vez en cuando gano $2 al mes :sorprendido::sorprendido:

no hay problemas con recibir pagos inclusive superiores a 50K en 1 mes, los problemas vienen cuando no pagas los impuestos. (Tal vez no ahora, pero luego sí)

postdata: SUNAT DE M1ERDAAAAAAAAAAAA (si no eres de perú, ignora eso que acabo de decir)

no hay problemas con recibir pagos inclusive superiores a 50K en 1 mes, los problemas vienen cuando no pagas los impuestos. (Tal vez no ahora, pero luego sí)

postdata: SUNAT DE M1ERDAAAAAAAAAAAA (si no eres de perú, ignora eso que acabo de decir)

Tal como dice el amigo a la larga tenes que declarar ganancias y pagar impuestos.

Última edición:
Yo iba comentar lo mismo que no importa la cantidad , si no los impuesto saludos !!

No importa la cantidad, yo eh recibido 10k sin problema alguno.

Ustedes son unos animales :sorprendidos: yo aun no he podido cobrar mas de 100 dolares por facebook, ojala algun dia llegue a manejar esos numeros que ustedes hablan, saludos!

Qué nivel tenéis algunos, madre mía

que y por que facebook les paga a ustedes???? me puedes explicar ?

Guauu, es mucho dinero, yo tengo 7 Millones y estoy intentando llegar a 1000 usd mensuales ...

Cómo le hacen para obtener esos números! :carcajadas: :caradedinero:

hola necesito su ayuda, si yo desactivo el adbreack de mi pagina los ingresos del mes pasado lo puedo cobrar igual ?

perdonen la palabra "que gonorreaa" jajajajaja y yo feliz porque me gano 150 dolares al mes 🙁, ojala pueda llegar a sus cifras x2 u.u

no sabia que se podia ganar tanto por facebook !! Por youtube si, me lo imaginaba, pero por facebook MADRE MIA!!! JJAJA

Atrás