¿Alguien ha tenido problemas con pagos grandes de Facebook?

• Autor Autor gerzain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20000 ufff, y el banco no te a hecho firmar algo?

Pues yo soy de Mexico y estoy registrado en hacienda como una empresa y el banco no me hizo firmar ningun documento, claro esta que cada dos meses tengo que pagar mis impuestos. pero en el caso de mexico investiguen bien hay una opcion que te dice ingresos sin facturacion y en ese rubro es donde debes declarar los ingresos de facebook, ya que son sin facturacion. :sonrisaabierta:

yo recibi 5 k sin problemas en banco santander rio de argentina

Pues yo soy de Mexico y estoy registrado en hacienda como una empresa y el banco no me hizo firmar ningun documento, claro esta que cada dos meses tengo que pagar mis impuestos. pero en el caso de mexico investiguen bien hay una opcion que te dice ingresos sin facturacion y en ese rubro es donde debes declarar los ingresos de facebook, ya que son sin facturacion. :sonrisaabierta:

amigo como manejas ese tema de los impuestos cuanto porcentaje te toca pagar de tus ganancias o si tienes algun "truco" para no tener que declarar todo y que no te arranquen mucho?

yo gane 20 mil usd lo malo es luego que te pille hacienda!

os eh asutao eh jaja es broma , pero lo de hacienda no jajjajja

En cada pais hay un limite que no debes pasar y listo no declaras, pero si lo sobrepasas estas en el derecho de hacerlo aunque tampoco es que te obliguen, pero si te toco fuiste porque te hacen pagar todo.

Es cuestión de suerte, pero igual al menos aquí en peru si no sobrepasas los 30k $ anuales no tienes problemas, posterior a eso si. Por lo cual si recibes esos 5000$ normal

No hay problema alguno por recibir cantidades en un banco... el banco está loco por recibir dinero. Es como si alguien te paga una casa, pues lo mismo te meten de golpe 100.000 dolares. Los bancos en muchos casos, movidos por hacienda y la ley de antiblanqueo, tienen que mandar documentos de justificacion a Hacienda.

Luego, lo que debes hacer sí o sí en esas cantidades es declararlo y pagar los impuestos, porque la hacienda de tu país va a recibir del banco el informe de tus ingresos... Y ya sabes, que si no lo pagas y te investigan, la multa se te puede ir a más de lo que has ganado...

No hay problema alguno por recibir cantidades en un banco... el banco está loco por recibir dinero. Es como si alguien te paga una casa, pues lo mismo te meten de golpe 100.000 dolares. Los bancos en muchos casos, movidos por hacienda y la ley de antiblanqueo, tienen que mandar documentos de justificacion a Hacienda.

Luego, lo que debes hacer sí o sí en esas cantidades es declararlo y pagar los impuestos, porque la hacienda de tu país va a recibir del banco el informe de tus ingresos... Y ya sabes, que si no lo pagas y te investigan, la multa se te puede ir a más de lo que has ganado...

los bancos creo que si recibes ingresos superiors 2 mil eur estan obligados a informar hacienda por o menos aqui en españa

amigo como manejas ese tema de los impuestos cuanto porcentaje te toca pagar de tus ganancias o si tienes algun "truco" para no tener que declarar todo y que no te arranquen mucho?

Pues basicamente lo unico que entre comillas puede evitar es pagar mucho IVA, por que como no facturas a facebook. pero en si el ISR, se tiene que pagar si o si, no hay manera de evadirlo al menos de que te gastes todo tu dinero Jajaja o compres algun coche o algo por el estilo. 🙂

El problema o te lo ocasiona la entidad bancaria o te los ocasiona el país en el que estas... o a veces ambos uno tras otro. Mientras tengas todo en regla supongo, que bien

y como generan ingresos con facebook? como va eso no estaba enterado jajaja

PTM, es posible generar dicha cantidad?

Cuenten el secretooo!!!

PD: Puede ser esas paginas que suben videos "interesantes" y te pagan porque los usuarios vean la publicidad de esos videos?

Me pueden aconsejar por favor?

Jaja

Felicidades por tu pago, yo he recibido hasta 16k sin problemas, aquí lo que te aconsejo es que cambies tu método de pago a paypal y después enlazas tu cuenta de bbva ya que al hacer el tipo de cambio si roban mucho, si el dolar ahorita esta en 23 en bbva a la hora del pago te lo hacen a 20, le pierdes mucho, saludos.

Atrás