¿Alguien ha trabajado antes con picoworkers?

• Autor Autor Tonnycardenat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tonnycardenat

Tonnycardenat

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, desde hace tiempo que he dejado de trabajar por internet, pero estoy devuelta, y estuve poniéndome al día, llegue a toparme con lo que es microwork y hay una página en específica que es picoworkers, quisiera saber si alguien ya ha trabajado con ella, y que tal le fue.

Si tiene alguna otra forma de trabajo por internet, será bienvenida, un saludo

Hola amigo, yo hace poco he empezado, y es bastante bueno si le das harto más tiempo. Yo por el momento he hecho 1,5 dolares , en poco tiempo y con un par de trabajos, dentro de lo bueno es decente, puedes en un día yo creo sacar más de 5 dolares al día, si le das tu tiempo con los trabajo.
Ojo que los trabajos no es hacerlo rapido, intenta hacerlo lo mejor posible, si no te rechazan. Te pueden dar entre 1 a 7 días la revisión del trabajo.

Ojala sea de ayuda, cualquier cosa me puedes contactar si quieres preguntarme otra cosa, Saludos y que tengas un buen día.

Pd: el minimo de retiro es de 5 dolares.

Hola betas, desde hace tiempo que he dejado de trabajar por internet, pero estoy devuelta, y estuve poniéndome al día, llegue a toparme con lo que es microwork y hay una página en específica que es picoworkers, quisiera saber si alguien ya ha trabajado con ella, y que tal le fue.

Si tiene alguna otra forma de trabajo por internet, será bienvenida, un saludo

Acabo de verla por primera vez. Tiene una tremenda pinta de pagina scammer, y un diseño que da verguenza ajena. Horrible. Me hace acordar a la epoca de las PTC, que manera de estafar a la gente.

Acabo de verla por primera vez. Tiene una tremenda pinta de pagina scammer, y un diseño que da verguenza ajena. Horrible. Me hace acordar a la epoca de las PTC, que manera de estafar a la gente.
Siguen habiendo paginas PTC, como neobux, paidverts, clixsense, no sé si hay otras. Aunque son rentables más que todo con referidos y minitrabajos.

Recuerdo la época de TrafficMoonSoon y todas esas creo que sí eran scam.

No necesariamente tiene que ser scam. Es básicamente una imitación de esta: https://www.microworkers.com/

MicroWorkers es más popular.

Atrás