K
KasINC
Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos encontré esta web llamada bongacash la cual tienes anuncios bueno y se puede hacer una buena campaña ahora el detalle es el siguiente en las estadística me sale que tengo registro de Panamá, Australia y Venezuela pero aparece que llevo O$ si bien el trafico de Venezuela solo vale 0,07 debería aparecer reflejado los registro.
Le copie a Soporte y Mira lo que me dijo
Great!
Our statistics works in real time.
Now I see 1 registration on your account from Panama on RevShare ptogram. Be sure, that other registrations were from unique IP and user wasn't on the website before (no cookies).
PerSignup program is available by request. If you are interested in that please show me all your traffic sources.
Español Traducido por GOOGLE
¡Estupendo!
Nuestras estadísticas funciona en tiempo real .
Ahora veo 1 registro en su cuenta de Panamá en RevShare ptogram . Asegúrese de que otros registros eran de IP única y el usuario no estaba en el sitio web antes ( no hay galletas ) .
PerSignup programa está disponible bajo petición . Si usted está interesado en que por favor, muéstrame todas sus fuentes de tráfico .
Ayuda si alguien entiende mas que yo xfavorr
Le copie a Soporte y Mira lo que me dijo
Great!
Our statistics works in real time.
Now I see 1 registration on your account from Panama on RevShare ptogram. Be sure, that other registrations were from unique IP and user wasn't on the website before (no cookies).
PerSignup program is available by request. If you are interested in that please show me all your traffic sources.
Español Traducido por GOOGLE
¡Estupendo!
Nuestras estadísticas funciona en tiempo real .
Ahora veo 1 registro en su cuenta de Panamá en RevShare ptogram . Asegúrese de que otros registros eran de IP única y el usuario no estaba en el sitio web antes ( no hay galletas ) .
PerSignup programa está disponible bajo petición . Si usted está interesado en que por favor, muéstrame todas sus fuentes de tráfico .
Ayuda si alguien entiende mas que yo xfavorr