Hola Monkey17. Mira yo conozco de sobra a Gearbest. Si ellos te solicitaron hacer la publicidad, lo que quieren es que tu hagas videos mostrando las bondades que tienen los artículos que te envían. Luego de eso tu te puedes quedar con los artículos. Suena bien pero tiene un problema, y es que la tienda tiene una pésima reputación, evidentemente ellos dicen lo contrario, pero te invito a que investigues sobre el tema de los envíos que hacen, hay montones de personas que jamas recibieron sus productos (fueron estafadas) Entonces la jugada es que tu sepas dejar en claro en los videos que tu no eres representante de ellos, es decir que sepas hacer una distancia de la tienda.
Yo soy usuario de los mal llamados cigarrillos electrónicos. Y esta tienda manda artículos a "revisores" de estos equipos para que la gente se tiente y los compre con ellos. En este nicho de usuarios TODOS saben que jamas se le compra a Gerabest, y últimamente estos "revisores" ya casi no aceptan envíos de esta tienda. por que la gente luego les reclama a ellos, y evidentemente no tienen nada que ver con las malas practicas de la tienda.
Básicamente lo que buscan es canales de gente que tenga buena calidad de videos y credibilidad, para esconderse detrás de tu buena llegada con la gente.
Personalmente yo te aconsejo que no te metas con ellos.