Alguien ha usado adsvictory dicen que es una buena alternativa a adsense??

• Autor Autor fabian210
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fabian210

fabian210

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola alguien ha usado adsvictory en su página web y la recomiendan para páginas que han perdido el AdSense???

Hola, hasta ahora no he visto ninguna experiencia personal sobre adsvictory en este foro. Te recomendaría verificar reseñas de usuarios en otras plataformas antes de tomar una decisión.

Esta es una opinión de Trustpilot, también tiene negativas, de media tiene 3.6. Tendremos que investigar más sobre esta empresa.

La traducción de Google:

Uso adsvictory desde hace 6 meses. Me proporcionan un promedio de 0,75 USD cpm. Eso es un cpm bastante alto que otras redes adx. Incluso su soporte es rápido. Sigan con el buen trabajo.
Captura de Pantalla 2023-08-10 a las 18.43.48.webp

Nunca la había oído, vamos a investigar.

Yo ya me he puesto en contacto con ellos por email. A ver que me dicen, por lo visto tienes que tener un mínimo de 100k páginas vistas en un mes.

Me uno al tema y tengo mas de 100k de vistas al mes así que podría entrar, veré también de que se trata.

Saludos!

Entrando a su web ya me salio esto :

Attention!! Some of the June month's payments may get delay this month
Due to some bank issues some of the payment was not done on our promising date. But they are working on it and you will get payment ASAP. We apologise for that.

Ya se me están quitando las ganas de probar.

Saludos!

Entrando a su web ya me salio esto :

¡¡Atención!! Algunos de los pagos del mes de junio pueden retrasarse este mes
Debido a algunos problemas bancarios, parte del pago no se realizó en nuestra fecha prometida. Pero están trabajando en ello y recibirá el pago lo antes posible. Nos disculpamos por eso.

Ya se me están quitando las ganas de probar.

Saludos!
Tocará mirar yo tuviera esas visitas ensayaría con alguna web que adsense no acepte para probar si pagan o no

Me uno al tema y tengo mas de 100k de vistas al mes así que podría entrar, veré también de que se trata.

Saludos!
Tampoco no pierdes mucho, su mínimo no es tan alto, trata de poner algunos de sus banners y luego miras si pagan o no, pero no olvides compartir los resultados

Yo no sé cuantos emails con información y capturas de pantalla les he enviado del Analytics, o me ha tocado el tonto de turno, o no sé lo que ocurre. Si me vuelven a enviar otro email pidiendo más información, creo que voy a pasar del tema.

Yo no sé cuantos emails con información y capturas de pantalla les he enviado del Analytics, o me ha tocado el tonto de turno, o no sé lo que ocurre. Si me vuelven a enviar otro email pidiendo más información, creo que voy a pasar del tema.
Sigue intentando según escuché son partners de google y deben trabajar con más empresas así que se debe de ganar decente, estoy hablando con un usuario y parece que si pagan me mando esta captura

Adjuntos

• Captura de pantalla (406).webp
    Captura de pantalla (406).webp
    23,3 KB · Visitas: 50
Por lo que he averiguado hasta ahora es una estafa o por lo menos ya dejó de pagar.

se denuncia que desde junio esta página no ha pagado a sus editores, aparte una de las quejas que he visto es que las ganancias no se actualizan cada cierto minuto como Adsense por ejemplo, si no que tienes que esperar un día entero para ver cuánto has ganado, lo que hace que puedan poner las ganancias que a ellos le den la gana y por último, dicen que actualmente no están aceptando sitios nuevos, disque porque están modernizando sus anuncios, o sea todo pinta mal con esta supuesta red publicitaria.

Por lo que he averiguado hasta ahora es una estafa o por lo menos ya dejó de pagar.

se denuncia que desde junio esta página no ha pagado a sus editores, aparte una de las quejas que he visto es que las ganancias no se actualizan cada cierto minuto como Adsense por ejemplo, si no que tienes que esperar un día entero para ver cuánto has ganado, lo que hace que puedan poner las ganancias que a ellos le den la gana y por último, dicen que actualmente no están aceptando sitios nuevos, disque porque están modernizando sus anuncios, o sea todo pinta mal con esta supuesta red publicitaria.
Después de 8 días, hoy he recibido un email diciendo que han aceptado mi web, pero dudo que ponga sus anuncios.

"las ganancias no se actualizan cada cierto minuto como Adsense por ejemplo"... En the Moneytizer hacen lo mismo, por poner un ejemplo, yo sólo puedo ver hasta el día 17 de este mes.

Atrás