¿Arc.io es confiable para monetizar el tráfico web?

Adrián Freecss

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ene 2014
Mensajes
1.478
Hola gente de forobeta, alguien tiene un metodo o sabe como reducir el CDN?, yo usaba arcio con 2 webs, tenia 120 lives ganaba 1.1 dolares diarios y solo usaba 600 mb diarios, hasta que un dia me agarro la ambicion y agregue una web nueva que me empezo a contar 19 gb diarios, osea me muero y Arc me limito durante un mes :mad:. Ahora despues de 1 mes, esas 2 primeras webs usan casi 10 gb diarios, osea estoy confundido porque antes solo usaban 600 mb, osea que pex con tu vida, y eso que la tercera web no la tengo puesta :mad:. Por el post vi que habia un metodo para que no te cuente el cdn o algo por el usuario @MobileCPM, pero al parecer este usuario es un estafador de mierda, asi que para mi estiro las patas, Y quisiera saber si hay algun alma solidaria que me pueda ayudar con esta banalidad de la vida.Ver el archivo adjunto 588925
Coloca todos los recursos (imágenes, vídeos y demás) en un dominio diferente. No tiene que ser otro hosting, usa el mismo si quieres, sólo apunta un nuevo dominio.
 

warcos

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2016
Mensajes
55
Llevo 2 semanas esperando enlace de invitacion por parte de arc, ya mandé el correo solicitandolo. ¿Cerraron los registros? Una pena, se veía tan bien...
 

warcos

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2016
Mensajes
55
Por que no solo usas vpn y te registras?
Uso vpn de estados unidos y me pide igualmente un codigo de invitacion obligatorio. Hay que usar otro pais en concreto?
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.577
Me acaban de pagar una semana antes (lo tengo configurado en mensual).

kj
 

bitelchux

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.043
Alguien tiene invitaciones?
 

kublai khan

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
161

LinkaPro

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
2.019
Compro webs con Arc 🙂

Jajaja 😂 A mi si me han pagado, solo una vez que me detuvieron los pagos por una web de H
 

ADinvestor

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2021
Mensajes
317
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, alguien tiene alguna invitacion? sigue pagando?
 

robo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
663
alguien a notado que a bajado mucho las ganancias ????? o solo soy yo
 

Jr9096

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
1.560
alguien a notado que a bajado mucho las ganancias ????? o solo soy yo
Si las ganancias han bajado, esperemos que mejore, aunque por lo menos sigue pagando puntual 😅
 

ADinvestor

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2021
Mensajes
317
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

LuisPariona

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2018
Mensajes
129
Alguno de ustedes tiene una invitacion?
La invitación es proporcionada por los mismos dueños, los usuarios no pueden generarlas.

Lo que a mí me pasa es que nunca me completaron la revisión del pago xd llevo varios meses esperando y nada, a pesar de que ya mandé varios mensajes por correo, al comienzo respondían pero justo ahora que solo quedaba lo del pago ya no 😆🥲
 

mandrandigamos

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
22
instale el codigo manual y arc me dice esto
Su trabajador de servicio https://tan.camamoderna.com/arc-sw.js tiene un tipo de contenido que no es JavaScript: texto / html; juego de caracteres = iso-8859-1. Para solucionarlo, cambie el tipo de contenido a un tipo de contenido de JavaScript, como "aplicación / javascript".
Prueba

Arc puede comprobar periódicamente que su widget esté instalado correctamente. Se requiere una instalación válida para obtener ganancias y pagos.


Envíeme un correo electrónico si Arc detecta un problema con mi widget. Recomendado.
(Como máximo, un correo electrónico para este sitio por día).
 

lyoko

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2020
Mensajes
955
instale el codigo manual y arc me dice esto
Su trabajador de servicio https://tan.camamoderna.com/arc-sw.js tiene un tipo de contenido que no es JavaScript: texto / html; juego de caracteres = iso-8859-1. Para solucionarlo, cambie el tipo de contenido a un tipo de contenido de JavaScript, como "aplicación / javascript".
Prueba

Arc puede comprobar periódicamente que su widget esté instalado correctamente. Se requiere una instalación válida para obtener ganancias y pagos.


Envíeme un correo electrónico si Arc detecta un problema con mi widget. Recomendado.
(Como máximo, un correo electrónico para este sitio por día).
La alerta te dice literalmente el problema y lo que tienes que hacer para solucionarla, me pasó lo mismo y en un rato (más purgado de caché, quedó)
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.624
La alerta te dice literalmente el problema y lo que tienes que hacer para solucionarla, me pasó lo mismo y en un rato (más purgado de caché, quedó)
Esa gente paga? tengo meses usandolo y aun no me aprueban nada, aun dice Pending review
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba