¿Arc.io es confiable para monetizar el tráfico web?

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Confirmo solo pagan users viejos.

Sigue pagando montos bajos, nada como antes. Aunquesea sirve para pagar los dominios y otros pequeños servicios.

arcc.jpg

yo lo quite me dio problema con adsense por poco pierdo mi cuenta

Cada vez pagan menos?
Para trafico mobile paga lo mismo de siempre
Para trafico en escritorio la paga ha disminuido demasiado.

De igual forma se genera ingresos.
En experiencia propia es compatible con adsense, voy mas de 2 años usandolo.

No sabia que aun funciona, que volumen de visitas aprox necesita para llegar al mwnos al mínimo de pago? Hace años pedi la invitación para Colombia pero nunca lo use porque deje adsense ybno quise arriesgar la cuenta con otra cosa

estoy buscando tambien información de esta, pero me huele a scam

No es scam, si pagan y trabajan hace varios años, pero es raro, llega un punto donde no vuelve a generar ningun ingreso la web, bastante raro...

Cerró definitivamente hace unos dias, no me generaba mucho pero tampoco perdía nada usandolo, llegué a cobrar lo que me quedaba.

Cerró definitivamente hace unos dias, no me generaba mucho pero tampoco perdía nada usandolo, llegué a cobrar lo que me quedaba.
No lo sabía, lo use durante un tiempo y pude cobrar sin problemas, conoces alguna otra alternativa que funcione igual en la actualidad?

No es scam, si pagan y trabajan hace varios años, pero es raro, llega un punto donde no vuelve a generar ningun ingreso la web, bastante raro...
Que pena, tenía como 4$ ahí metidos JAJAJA.

Si, también me llego al correo la triste noticia, ya no pagaban mucho, pero servia para cubrir algunos gastitos como el hosting y dominio.