¿Alguien ha usado el Chrome Cast?

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Quería saber si alguno de ustedes tiene experiencia en uso de los famosos Chrome Cast o alguno parecido. Mi pregunta es con respecto si es posible usarlo sin necesidad de usar un teléfono, directamente como los actuales smart tv, o sea prenderle y luego acceder a las aplicaciones.

Chrome Cast obligatorio un teléfono o dispositivo para mandar el video, te recomiendo una tv box android o un fire stick de amazon buscalos en mercadolibre y amazon están a precios muy accesibles!

Chrome Cast obligatorio un teléfono o dispositivo para mandar el video, te recomiendo una tv box android o un fire stick de amazon buscalos en mercadolibre y amazon están a precios muy accesibles!
Se convierte en una tv smart como las nuevas que han salido?

Puedes enviar videos de youtube y bajar aplicaciones compatibles, netflix, movistar play, etc. No es necesario un smartphone, puedes usar una tablet, o una pc con chrome conectado a la misma red.

Puedes enviar videos de youtube y bajar aplicaciones compatibles, netflix, movistar play, etc. No es necesario un smartphone, puedes usar una tablet, o una pc con chrome conectado a la misma red.
Gracias, alguna recomendación de marca y costos?

asi es !!
del Chrome Cast depende de un dispositivo...siempre...
si consigues uno yo te proveo una app con canales peliculas y series más info en mi firma

Gracias, alguna recomendación de marca y costos?
Depende para que lo quieras, de mi parte solo me sirve para ver dibujos en youtube por lo que me compre el mas comodo..

Depende para que lo quieras, de mi parte solo me sirve para ver dibujos en youtube por lo que me compre el mas comodo..
Yo lo necesito para Movistar Play de Perú, cual es el que usas?

Yo tengo uno en mi oficina... si o si dependes de un telefono, tablet o computadora desde la cual envias lo que quieres reproducir. por si solo es un fondo de pantalla