Alguien ha usado Tasker? Conocen a algún experto en Tasker?

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colombiano3454

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Alguien ha usado Tasker? Yo he intentado usarlo pero aún sigo con problemas...

Conocerán a alguien que sea Tasker? Actualmente uso Whatsauto lo tengo asociado a una Inteligencia Artificial (CHAT GPT)... Intenté hacerlo a Autoresponder pero lo asocié a chat gpt y no respondía adecuadamente todas las reglas no captaba o leía por eso me quedé usando con whatsauto y responde bien.

PERO TENGO UN PROBLEMA Y DESEO SOLUCIONAR HACIENDO LO SIGUIENTE:

*El whatsapp lo tengo instalado dentro del Blustacks que es como un emulador que finge ser celular.

- Cuando reciba un mensaje el Whatsapp Business que el chat bot (IA del whatsauto) no responda inmediatamente sino que se demore 15 segundos en responder.
- Cuando digan una palabra determinada se adjunte un archivo.
- Según una lista de Excel que son horario, indicar el horario en el que estoy disponible.

*Tiene que ser vinculado a la IA porque este responde como ser humano o se parece, los otros son demasiado robotizados.

Es un emprendimiento recién tiene 3 días y estaba respondiendo los mensajes yo solo, pero me gasto 1 hora diaria y es cansado, por eso buscaba alguien que quizás sepa configurar TASKER CON WHATSAUTO

Alguien ha usado Tasker? Yo he intentado usarlo pero aún sigo con problemas...

Conocerán a alguien que sea Tasker? Actualmente uso Whatsauto lo tengo asociado a una Inteligencia Artificial (CHAT GPT)... Intenté hacerlo a Autoresponder pero lo asocié a chat gpt y no respondía adecuadamente todas las reglas no captaba o leía por eso me quedé usando con whatsauto y responde bien.

PERO TENGO UN PROBLEMA Y DESEO SOLUCIONAR HACIENDO LO SIGUIENTE:

*El whatsapp lo tengo instalado dentro del Blustacks que es como un emulador que finge ser celular.

- Cuando reciba un mensaje el Whatsapp Business que el chat bot (IA del whatsauto) no responda inmediatamente sino que se demore 15 segundos en responder.
- Cuando digan una palabra determinada se adjunte un archivo.
- Según una lista de Excel que son horario, indicar el horario en el que estoy disponible.

*Tiene que ser vinculado a la IA porque este responde como ser humano o se parece, los otros son demasiado robotizados.

Es un emprendimiento recién tiene 3 días y estaba respondiendo los mensajes yo solo, pero me gasto 1 hora diaria y es cansado, por eso buscaba alguien que quizás sepa configurar TASKER CON WHATSAUTO
Entiendo el desafío que enfrentas al intentar configurar Whatsauto con Tasker de una manera óptima para manejar WhatsApp Business en un emulador como Bluestacks. Vamos a abordar cada uno de los requerimientos que has mencionado:

1. Retraso de 15 segundos antes de responder:
- Para implementar un retraso antes de que Whatsauto responda un mensaje en WhatsApp, generalmente tendrías que usar la función de retraso (delay) que podría ofrecer Tasker o una característica similar en Whatsauto. Esto implicaría configurar una tarea que inicie un temporizador cuando un mensaje es recibido, y después de 15 segundos, permita que Whatsauto envíe la respuesta.

2. Responder con un archivo adjunto al detectar una palabra específica:
- Esto requeriría configurar una automatización en Tasker o Whatsauto que monitoree los mensajes entrantes para detectar palabras clave específicas. Al detectar la palabra clave, se debería disparar una acción que busque el archivo deseado y lo envíe como respuesta. Esto puede requerir permisos específicos para acceder a los archivos en tu emulador Bluestacks y automatización adicional para seleccionar y enviar el archivo correcto.

3. Responder con horarios disponibles a partir de una hoja de Excel:
- Primero, necesitarás importar y posiblemente procesar tu archivo de Excel dentro de tus herramientas de automatización. Tasker podría usarse para leer y extraer información de este archivo. Posteriormente, basándote en las consultas recibidas en WhatsApp, Tasker/Whatsauto podría seleccionar y enviar automáticamente la información de disponibilidad relevante.

Para integrar efectivamente Tasker con Whatsauto y manejar estos requisitos en un entorno emulado como Bluestacks, es esencial que ambas aplicaciones estén correctamente configuradas para comunicarse entre sí y acceder a los respectivos sistemas de archivos y notificaciones dentro de Bluestacks.

Finalmente, como tu emprendimiento apenas está comenzando y parece que ya te enfrentas a problemas de escalabilidad, quizás también podrías considerar buscar soluciones alternativas o plataformas de chatbot preconstruidas que ofrecen una integración más directa y funcionalidades avanzadas sin necesidad de una configuración tan manual y compleja.