Alguien ha usado el nuevo Planificador de palabras clave de Google Adword.. AYUDA

Desde
23 Dic 2012
Hola a todos necesito ayuda me puse a leer porque quiero aprender hacer SEO para mis blogs que toy comenzando y veo que me recomiendan la herramienta google adword pero he visto tutoriales y es diferente a como estan ahora asi que necesito saber quien ha usado el nuevo porque realmente no lo entiendo necesito ayuda para Blogs de:

1- Tecnologias
2- Salud
3- Reflexiones
4- Imagenes, Wallpaper
5- Historias

tengo 5 blog de esas tematica y ando buscando unas palabras claves asi que alguien me puede ayudar se lo agradeceria...

saludos :encouragement:

Desde
12 Abr 2012
Hola a todos necesito ayuda me puse a leer porque quiero aprender hacer SEO para mis blogs que toy comenzando y veo que me recomiendan la herramienta google adword pero he visto tutoriales y es diferente a como estan ahora asi que necesito saber quien ha usado el nuevo porque realmente no lo entiendo necesito ayuda para Blogs de:

1- Tecnologias
2- Salud
3- Reflexiones
4- Imagenes, Wallpaper
5- Historias

tengo 5 blog de esas tematica y ando buscando unas palabras claves asi que alguien me puede ayudar se lo agradeceria...

saludos :encouragement:

todavia hay tiempo de usar la version vieja, hasta que salgan los nuevos tuto :p8:

me da paja hacer uno, pero nomas tomate una media hora o una horita completa y la sacas ;)

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
la nueva versión es lo mismo, solo añadieron otras funciones que a mi parecer no es nada del otro mundo
solo que tienes que leer un poco y ver donde esta ubicada las opciones anteriores
digamos que ahora lo colocaron las opciones mas usadas de una manera mas amigable

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Realmente también estoy confundido, entre varias veces dispuesto a usarla pero salgo despavorido!
Espero también que salga un tuto explicando como funciona ahora :)