¿Alguien ha usado H12 Media para publicidad?

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos alguien ha escuchado hablar de esa empreza de publicidad ?

la verdad me acaban de mandar un email y tiene buena pinta pero no se si alguien la ha usado

lo que ma me gusta de ella es su forma de pago

PAYMENTS
H12 Media has two different payment terms. Next-day payment term allows us to pay our publishers' earnings within 1 business day after your payment request with a fee of 10%. The second one, Net-30, does not require any process fees. We transfer your earnings to your Paypal or bank account (via wire transfer).

la verdad mi interesa bastante si alguien trabaja con ella y de verdad paga me encantaría usarla

Pues quedamos a la espera de reviews para probarla.

Si, yo la usea 2 o 3 dias en una web con pocas visitas.

Tiene un CPM bastante bajo...

aqui una captura de los 2 dias que utilize esta empresa.

oiLlFeA.png

PD: Como siempre digo a las empresas hay que probarlas, solo asi se conoce a la empresa.

Yo la he usado por unos meses y los dos primeros muy bien 2 a 4 dolares diarios (con regular visita) y si pagaron y luego de la segunda y ultima paga todo comenzó ir mal 0.05 a 0.20 por dia y luego ya me desanimo y lo deje (con 20$ atorados en la cuenta). Pero igual prueba, a veces a uno les va mejor que a otros como sucede mucho y podras ver en el foro. saludos!

oiLlFeA.png

PD: Como siempre digo a las empresas hay que probarlas, solo asi se conoce a la empresa.

gracias voy a usarla aver que tal

- - - Actualizado - - -

Yo la he usado por unos meses y los dos primeros muy bien 2 a 4 dolares diarios (con regular visita) y si pagaron y luego de la segunda y ultima paga todo comenzó ir mal 0.05 a 0.20 por dia y luego ya me desanimo y lo deje (con 20$ atorados en la cuenta). Pero igual prueba, a veces a uno les va mejor que a otros como sucede mucho y podras ver en el foro. saludos!

si la usare unos dias aver si da mejores resultados

Yo usaba y si es verdad tiene buen ecpm y si pagan hasta puedes cobrar cualquier dia que tu quieras o tambien cumpliendo el mes pero lamentablemente cuando te va bien comienzna a evaluar el origen y comienzan a ponerte trabas pues a mi me iba bien en una web hasta que despues de dos meses mi ecpm bajo mucho y me dijeron que era pro el tipo de web (wares) es entendible pero supongo para otro tipo de web si corre bien PERO DE QUE PAGA SI PAGA

oiLlFeA.png

En cierto, de acuerdo a tu cuadro se puede apreciar que lo que pagan es demasiado bajo, siempre hay que probar para poder usar la publicidad de una empresa, gracias por compartir la captura

En cierto, de acuerdo a tu cuadro se puede apreciar que lo que pagan es demasiado bajo, siempre hay que probar para poder usar la publicidad de una empresa, gracias por compartir la captura

Seguro que con un CTR de 10% o 15% el CPM llega a $1, pero es dificil consegir esa tasa.

No está muy lejos de lo que gano con Adsense...

¿Con qué medios pagan y cada cuánto y bajo qué condiciones? ¿Aceptan Payoneer?

¿Sirve para América Latina?

Sigo buscando alguna empresa para mi posible sitio de promociones y podría ser una de las alternativas por lo que comentas.

Gracias por comentar.

Seguro que con un CTR de 10% o 15% el CPM llega a $1, pero es dificil consegir esa tasa.

Nunca fue revelado cual es el la ganancia de las empresas de publicidad, pero me imagino que deben de ganar bien o al menos es lo que uno puede sacar como conclusión luego de ver que los porcentajes de CTR y CPM son bajos

No está muy lejos de lo que gano con Adsense...

¿Con qué medios pagan y cada cuánto y bajo qué condiciones? ¿Aceptan Payoneer?

¿Sirve para América Latina?

Sigo buscando alguna empresa para mi posible sitio de promociones y podría ser una de las alternativas por lo que comentas.

Gracias por comentar.

Buenos dias ramonjosegn, actualemente (y creo que desde que inicio la empresa) pagan mediante paypal y transferencia bancaria; con respecto a los paises no sabria decirte ya que no muestra nada de nada sobre que paises pagan bien y/o aparecen la publicidad, intente buscar hace tiempo pero no encontre.

Buenos dias ramonjosegn, actualemente (y creo que desde que inicio la empresa) pagan mediante paypal y transferencia bancaria; con respecto a los paises no sabria decirte ya que no muestra nada de nada sobre que paises pagan bien y/o aparecen la publicidad, intente buscar hace tiempo pero no encontre.

OK, gracias por la información, en último caso les mando un email consultando.

Hola lo que te dice el amigo [MENTION=79630]lucho1592[/MENTION] es muy cierto :encouragement:

Atrás