Tutorial: Monetizar mi blog con Publicidad h12 media

• Autor Autor epalaciosp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo conocia, muchas gracias!!

Realice una prueba.. y los que se registraron con mi link de referido.. ahorita en menos de 10 dias ya habian ganado 65 USD si alguien esta interesado que me mande MP y le envio el link de referido

a favoritos para probarlo...

Gracias por compartir tu experiencia

buenisima info amigo en verdad me agrada la idea intentare probar con ellos en las proximas semanas, y desde h12 no hacen pagos directos a payoneer?

buenisima info amigo en verdad me agrada la idea intentare probar con ellos en las proximas semanas, y desde h12 no hacen pagos directos a payoneer?

H12 solo hace pagos a paypal y si juntas 500 o mas USD te pueden hacer trasferencia electronica

Hola, [MENTION=121007]epalaciosp[/MENTION]
tengo un blog de buses (no sé si estás al tanto) de rutas en mi ciudad (Bogotá) que con Adsense no da gran cosa (1 usd diario), ya que el 99% de las visitas son colombianas. ¿Crees que me podrían aprobar una cuenta con esas condiciones que comentas?

Hola, [MENTION=121007]epalaciosp[/MENTION]
tengo un blog de buses (no sé si estás al tanto) de rutas en mi ciudad (Bogotá) que con Adsense no da gran cosa (1 usd diario), ya que el 99% de las visitas son colombianas. ¿Crees que me podrían aprobar una cuenta con esas condiciones que comentas?

cuantas visitas tienes al día?

Tengo unas 4mil en mi web y no supero nunca los 5 dollares diarioss, esto es normal en h12media?

1.000 visitas promedio, aunque en las buenas épocas 10.000 a 20.000 visitas, pero hace rato que no tengo un pico de esos...

Pues en tus buenas épocas si te hubiera funcionado excelentemente bien el sistema de h12 ya que como requisitos debes de tener 10 mil visitas diarias.....
Para el numero de visitas que tienes te recomendaría mas el sistema de Propeller ads.. ya que si te suscribes a h12 con ese numero no creo que saques mucho, si gustas por mp me podrías mandar el link de tu pagina y la analizamos...🙂

- - - Actualizado - - -

Tengo unas 4mil en mi web y no supero nunca los 5 dollares diarioss, esto es normal en h12media?

No, no es normal depende donde estas colocando los anuncios... y que temática es tu sitio y de donde proviene tu trafico

Atrás