¿Alguien ha usado PopCash? ¿Es una buena opción de publicidad emergente?

• Autor Autor idolotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
idolotv

idolotv

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola estoy trabajando con empresas que ofrecen banners y popup, popunder, y mas..
Pero no me he atrevido a usar ningun que sea 100% empresa de popup, me gustaria leer opiniones sobre popcash? hay otras opciones? busco una que ofresca popup pero que no sea tan intrusiva y maliciosa.
Gracias 🙂:welcoming:

te envie mansaje :encouragement:

[MENTION=119998]idolotv[/MENTION] Popmyads.com es tu solucion, la mejor que me ha funcionado es esa, sus CPM son siempres fijos al menos a mi :encouragement:

En la escala de pagos està:
PopAds, PopCash, PopMyAds y cualquier otro del mismo tipo

Popads te recomiendo los otros el cpm siempre me bajo a menos de $0.50

Popads te recomiendo los otros el cpm siempre me bajo a menos de $0.50

Y que puedes decir sobre muchos temas que hablan mal de popdas que no es compatible con google y que google esta bajando de posicion a las paginas y que no indexan las entradas?

Y que puedes decir sobre muchos temas que hablan mal de popdas que no es compatible con google y que google esta bajando de posicion a las paginas y que no indexan las entradas?

He leido aca eso, pero en mi blog donde lo uso no tiene problemas con google es mas esta en la primera pagina de google con una keyword por mi parte no tengo ese problema ahora bien lo que si me ha molestado es que antes tenia un cpm mayor al $1.50 ahora me ha bajado minimo a $0.80 y a rara vez llega a $0.98 maximo pero los otros pops al menos para mi no llegan ni al $0.50

He leido aca eso, pero en mi blog donde lo uso no tiene problemas con google es mas esta en la primera pagina de google con una keyword por mi parte no tengo ese problema ahora bien lo que si me ha molestado es que antes tenia un cpm mayor al $1.50 ahora me ha bajado minimo a $0.80 y a rara vez llega a $0.98 maximo pero los otros pops al menos para mi no llegan ni al $0.50

tu sabes donde se pone el codigo en wordpress? es que en blogger es mas facil ja

tu sabes donde se pone el codigo en wordpress? es que en blogger es mas facil ja

Apariencia >> editor >> cabecera del tema (Header.php)

Lo pones entre: <head> (aqui codigo) </head>

Atrás