¿Por qué Google Adsense es una buena opción de publicidad?

• Autor Autor Miguel Gutiérrez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel Gutiérrez

Miguel Gutiérrez

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Llevo varios años trabajando con google adsense y hasta ahora me parece la mejor empresa de publicidad con la que puedes trabajar. Como la mayoria deben saber, el fuerte de Adsense son los ingresos de CPC (costo por click) y que mientras más clicks tengas mayor serán tus ingresos. A travez de los años encontre las siguientes ventajas y desventajas de trabajar con Google Adsense:

Ventajas:
  • Hasta ahora encontré que es el que mejor paga.
  • La implementación es muy facil y tienes mucha documentación en internet sobre Adsense.
  • Los pagos son muy faciles de recibir (por lo menos en Colombia).
  • A largo plazo, es la mejor opción para los White Hat.

Desventajas:
  • El costo de la transferencia internacional es muy costoso (por lo menos en Colombia)
  • NO tienen soporte personal, a menos que sean una de las cuentas que más ganan en tu pais.
  • Muy pocas veces he visto que cierren una cuenta injustamente pero en algunos casos si es injusto y no te dan respuesta.
  • Solo tendras buenos ingresos y generas contenido de ciertas tematicas y para ciertos paises, el cambio de tematica y país puede cambiar tu CPC de 0.03USD a 0.50USD ( lo cual serian 16 veces más ingresos).
  • Lo pagos se demoran mucho, si terminas el mes con más de 100USD, puedes cobrar hasta aproximadamente el día 20 del siguiente més

Finalmente, yo diría que Google Adsense es la mejor empresa para trabajar publicidad. Pero mi opinión solamente se basa en mi tipo de generación de contenido, ya que yo siempre he seguido las normas de Google para evitar penalizaciones. Si generas contenido con tecnicas Black Hat, no lo recomendaría ya que tarde o temprano vas a perder los excelentes ingresos de Adsense.

Desde españa no nos pasa tanto esas desventajas, pero a mi me sigue funcionando de maravilla

Como cambian las desvenjas que mecioné? me interesa saber como se comporta la empresa en españa.

siempre sera la mejor opción.

Claro, AdSense es una excelente opción, pero recuerden que existen muchas opciones en el mercado, hay muchas redes de publicidad nativa y eso sin hablar de las mismas redes de afiliación donde puedes monetizar tu trafico de manera muy fácil y las comisión son altas...

Google es google siempre sera la mejor empresa de publicidad.

[MENTION=41225]ryuuzakiupldr[/MENTION] con que método cobras en Colombia, soy de Venezuela pero tengo un familiar aya y me gustaría abrir cuenta colombiana para cobrar en tu país, pero ni idea que metodos funcionan

Me uno a la pregunta de Yoelvzz

[MENTION=41225]ryuuzakiupldr[/MENTION] con que método cobras en Colombia, soy de Venezuela pero tengo un familiar aya y me gustaría abrir cuenta colombiana para cobrar en tu país, pero ni idea que metodos funcionan

En colombia yo cobro con Western Union (Giro internacional) en adsense configuras quien es la persona que va a recibir los pagos y tienes que ir con la cedula de esa persona a reclamarlo en cualquier Western Union.

Personalmente no recomiendo Google Adsense para monetizar una web, a menos que seas un crack de SEO y posiciones tu blog en un nicho muy específico. Para generar unos ingresos decentes y vivir de internet con Adsense hay que tener un tráfico brutal.

Yo prefiero monetizar la web con la venta de servicios, venta de infoproductos y marketing de afiliados. Puedes generar ingresos superiores con mucho menos tráfico.

Saludos,

Yosjany Roig

Entiendo que hayas tenido quizás una mala experiencia; pero seamos sincero ya si si hablamos de un sistema de publicidad que pague bien pos es Adsense y no es necesario dar razones, ya que si tienes tu sitio tiene todo en regla es la mejor opción para monetizar. Lo que te recomiendo es que contactes Colombianos que usen Adsense, quizás ellos tengan algun tip para que puedas retirar tu dinero rápido; pero te aconsejo que realices tu retiro por giros por WU sale más a cuenta.

Personalmente no recomiendo Google Adsense para monetizar una web, a menos que seas un crack de SEO y posiciones tu blog en un nicho muy específico. Para generar unos ingresos decentes y vivir de internet con Adsense hay que tener un tráfico brutal.

Yo prefiero monetizar la web con la venta de servicios, venta de infoproductos y marketing de afiliados. Puedes generar ingresos superiores con mucho menos tráfico.

Saludos,

Yosjany Roig

Claro, yo enrealidad haría una combinacion entre publicidad y lo que tu dices, pero este es un foro empresas de publicidad. Y tienes razon, por el motivo que yo utilizo adsense es porque me dedico a posicionar palabras claves en la primera página y con eso tener ingresos estables sin necesidad de hacer mantenimiento constante ni marketing a la página (así me dedico a otros proyectos mientras tengo ingresos constantes de adsense con visitas organicas).

Atrás