¿Alguien ha usado Siteground? Comente sus experiencias

• Autor Autor ramonyrz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonyrz

ramonyrz

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de forobeta.

Hace algunos meses utilicé Hostgator como hosting de un proyecto web que tuve que suspender momentáneamente. Lo cierto es que la experiencia no fue del todo buena, por lo que uno de los motivos para suspender el proyecto fue precisamente eso.

Ahora quiero volver a montar la web, o incluso probar con un nuevo proyecto, pero estoy de seguro de que no será Hostgator el servicio que usaré. Asimismo, al buscar en Google, casi siempre lo primero que sale es que el mejor hosting es de webempresa, raiola o hostgator, pero por lo general los colocan como el mejor porque obtienen descuentos con los link de afiliados.

En un grupo en facebook vi que muchos recomendaban siteground por encima de servicios más "famosos"; entonces, ¿alguno de ustedes lo ha usado? ¿Qué les ha parecido? ¿Es rentable?

Muchas gracias de antemano.

25% de comentarios diciendo Premium Hosting, 70% de comentarios diciendo BanaHosting y el 5% diciendo cosas random como yo

En mi opinion si esta bien, me fue bien pero ahora estoy con bana

Amigo, he estado usando siteground desde hace 6 meses ya y no tengo ninguna queja! Estoy con el plan "GrowBig". Su velocidad es increible, mi pagina carga entre 500-900ms y en un mal dia (muchas visitas) 1.5s, que no esta nada mal. Su soporte es super rapido, en los ultimos dias he abierto tickets y me han respondido en menos de 5 min.

Brinda muy buen servicio, y el soporte es muy rápido y acertado

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Tengo un par de sites con ellos, uno muy chico y otro en cloud con picos de un par de miles de usuarios concurrentes y cero problemas. El soporte siempre esta atento a tus problemas incluso los más básicos y hasta con algún problema de wordpress me han echado una mano.

Buenas tardes.

El servicio que ofrece SiteGround es excelente: alojamiento de primera calidad, soporte permanente con respuestas precisas en menos de 15 minutos y, al igual que Webempresa y AgenciaReseller, mantienen una configuración a nivel de servidor para proyectos en WordPress (su equipo desarrolla mejoras para este CMS y está vinculado al programa de SSL gratuito junto a Google y Cisco, entre otros).

Ahora bien, no todo es color de rosa. Su punto negativo, desde mi perspectiva, consiste en su programa para resellers: es supremamente costoso.

Cualquier información adicional que quieras saber, no dudes en consultar.

Cordialmente,
AlbertoTB

Última edición:
Muy bueno sobre todo para paginas Wordpress por las herramientas que te ofrece en el panel de administración, y su SSL incluido con el paquete de GrowBig en adelante. :encouragement:

Hace un par de meses migre varias web que tenia en GoDaddy a Siteground y la experiencia ha sido muy positiva, sobre todo por el servicio de soporte. Funcionan con un chat muy eficaz pero en GoDaddy conseguía levemente mejores tiempos de carga, creo que por la forma de gestionar la cache con WordPress que tiene el plugin de Siteground, aunque hablamos de una diferencia máxima de unos 200ms que tampoco perjudica en exceso la experiencia de usuarios. Finalmente por el mismo rango de precio Siteground incluye los certificados SSL gratuitos y tiene muy buen programa de afiliados por eso me decante por ellos.
Un saludo!

Atrás