¿Alguien ha usado Space Content para monetizar su sitio?

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenos días, tardes o noches,

Me pregunto si alguien ha usado Space Content. Si no busqué mal, nadie ha hablado de esta plataforma en ForoBeta hasta la fecha. Por otro lado, sospecho que sus responsables tienen o tenían otra similar y han mudado datos, pues trato de añadir uno de mis sitios y me dice que ya existe 😱

¿Que de qué hablo? De uno de esos sitios que unen anunciantes con editores, para comprar / vender posts patrocinados, tweets, etcétera. Me recuerda bastante a una plataforma cuyo nombre no recuerdo, de la que sí se ha hablado mucho en el foro (si recuerdo edito). Tal vez tengan relación.

En cualquier caso, ¿alguien ha usado o usa Space Content?

Actualizado: Bueno, después de que me resolvieran el asunto, me mandaron un email con los pasos a seguir para comenzar, que incluye la inclusión de un código en mi sitio. Así que como podéis imaginar, he solicitado que me den de baja la cuenta.

Saludos,
iNy :cupcake:

Última edición:
Responsable de Space Content

Hola, buenos días. Gracias por hablar de nosotros pero he de decirte qué no, que ni teníamos antes otra empresa parecida ni hemos cogido datos de ningún otro lado. Somos una empresa totalmente nueva con muchas ganas de ganarnos un sitio en el mercado, para lo que estamos trabajando sin parar. Si tiene algún problemilla estaremos encantados de solucionarlo y nos gustaría que se animase a probar la plataforma.

Posdata: El código es únicamente para recoger las estadísticas para que los anunciantes puedan verlas y realizarle ofertas, pero si no quiere códigos tiene la alternativa de enlazar su cuenta con Google Analytics y todo es más fácil.

Con lo que acabas de decir al parecer es una buena opcion para generar esos ingresos, voy a ver la empresa.

Hola, buenos días. Gracias por hablar de nosotros pero he de decirte qué no, que ni teníamos antes otra empresa parecida ni hemos cogido datos de ningún otro lado. Somos una empresa totalmente nueva con muchas ganas de ganarnos un sitio en el mercado, para lo que estamos trabajando sin parar. Si tiene algún problemilla estaremos encantados de solucionarlo y nos gustaría que se animase a probar la plataforma.

Posdata: El código es únicamente para recoger las estadísticas para que los anunciantes puedan verlas y realizarle ofertas, pero si no quiere códigos tiene la alternativa de enlazar su cuenta con Google Analytics y todo es más fácil.

Entonces como es que ya existían los datos de la compañera?

Gracias por registrarte y comentar. Sé que es para eso, pero jamás doy tal acceso a un tercero, en todo caso, al anunciante por un par de horas, así que no me interesa. Una pena, porque no pintaba mal.

Yo tengo un mensaje de una Empresa algo similar en el nombre "Turbo Content" hace unos días que me escribieron lo siguiente:

<- "Hola,

Mi nombre es Aimee, trabajo para una empresa inglesa, y estoy buscando sitios web españoles como el
suyo con los que colaborar.

Me gustaría publicar en su web un artículo redactado en español, que incluye un enlace en el texto a
la web de uno de mis clientes.

¿Ofrecen esta opción en su sitio web?

Si está interesado en la oferta, por favor conteste a este email y le ampliaré los detalles." ->

Pues cuando entré a investigar de que iba e indagar un poquito me encontré que redireccionaba a "www.editorialpr.com" :s

Haber que me responden para ver de que va el tema, pero creo que ya más o menos me hago una idea viendo a "SpaceContent" :devilish:

Entonces como es que ya existían los datos de la compañera?

No, los datos de la compañera no existían para nada. Les aseguro que no tenemos nada que ver con ninguna empresa, somos totalmente nuevos.

No, los datos de la compañera no existían para nada. Les aseguro que no tenemos nada que ver con ninguna empresa, somos totalmente nuevos.

Fue un error del sistema. Hasta ahí bien. Pero pedirte por chat que elimines mi cuenta y dejarla ahí a conciencia, desapareciendo de la conversación y enviándome un correo electrónico días después, en relación a mi usuario que no ha sido borrado...

Actualizado: He hablado por teléfono con Javier. Mi cuenta se mantiene borrando el sitio Web y dejando una cuenta de Twitter. El pago por tweet de la única oferta que he recibido es muy bajo; seguiré pendiente de futuras propuestas y si no cambia la cosa, solicitaré la baja definitiva. Para ganar dinero con Twitter de este modo, sigo recomendando SocialPubli.

Última edición:
¿Alguien ha recibido pagos de esta plataforma? Se supone que envían los pagos a fin de mes y en lo que va desde que finalizó abril, yo no he recibido nada. Encima no responden los emails que les he enviado con consultas. Da bronca porque justamente me mandaron un montón de emails hace un mes o así para que publicara un post patrocinado y ahora se hacen los mudos :nomeconvences:

Bueno, luego de mucho contactarles, me dijeron que para finales de este mes (o sea esta semana) procesan el pago. Les informaré si lo recibo o no. De momento, no estoy aceptando ningún artículo patrocinado de Space Content :caravolteada:

Bueno amigos. Ya estamos a 3 de junio y los de Space Content no dan señales de vida. Les envié un último email, la verdad es que no tengo tiempo ni paciencia para estar cobrándole dinero a nadie. A finales de la semana estaré eliminando los posts patrocinados y avisándoles a las empresas que los compraron la situación, al menos para que sepan que no tienen que invertir ahí.

Incluso si me llegaran a pagar esta semana, NO los recomiendo para nada :molesto:

Bueno amigos. Ya estamos a 3 de junio y los de Space Content no dan señales de vida. Les envié un último email, la verdad es que no tengo tiempo ni paciencia para estar cobrándole dinero a nadie. A finales de la semana estaré eliminando los posts patrocinados y avisándoles a las empresas que los compraron la situación, al menos para que sepan que no tienen que invertir ahí.

Incluso si me llegaran a pagar esta semana, NO los recomiendo para nada :molesto:

Yo ya de entrada no les recomendaba por pesados, con que con esto que cuentas ya... :angeles:

Actualización final: Por fin recibí el pago pendiente, pero tuve que contactar con las tres empresas que habían comprado los posts patrocinados para informarles de la situación e indicarlos que, en vista de no haber recibido pagos, tendría que eliminar los posts. Se ve que algún encargado contactó a Space Content porque generaron el pago a las pocas horas.

En resumen, no los recomiendo. Demasiada persecusión por tan poco dinero.

Saludos.

Me está pasando lo mismo, les pregunto sobre el dinero pendiente y nadie contesta, muy curioso. Pues haré lo que tú, les diré que quito los post, hablaré con los anunciantes y a correr. Gracias por comentar tu experiencia porque la mía parece clavada.

No entren en esa página, el estafador que maneja esa página web se llama Javier Sánchez y nunca paga, solamente cobran algunos afortunados que se comunican directamente con los anunciantes que pagaron por el artículo y les informan que la empresa no paga por los artículos. Muy poca seriedad, no lo usen.

Otro afectado por aquí por los impagos de Space Content.

Ya hubo una factura que me costó cobrarla, a base de contactar y preguntar por ella, y la excusa fue tan absurda que debí darme de baja en ese momento, pero seguí trabajando con ellos, y al pasar la última factura, ya vi al cabo de dos o tres meses que no pretendían pagar, así que hice como algunos de vosotros; contacté con los anunciantes y les informé que retiraba el artículo por impago de Space Content, y que por tanto, procediesen a solicitar la devolución del dinero a la empresa.

En definitiva, unos sinvergüenzas que no pagan o hacen todo lo posible por evitar pagar.

Lo gracioso del asunto es que después de darme de baja en su página, he seguido recibiendo solicitudes para que me dé de alta de nuevo... vamos, que no llevan control de los medios, o son tantos a los que estafan, que al final inevitablemente vuelven a solicitarte que entres sin recordar que ya te han estafado antes.

Buenas,

A mi tampoco me están pagando voy a volver a insistir y si no haré como vosotros, contactaré directamente con los anunciantes. Gracias por compartir

Atrás